Harrison lidera a Medias Blancas ante Azulejos en 12 innings

Publicado el

spot_img

Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Luis Robert igualó su récord personal con cuatro remolcadas y atrapó una pelota en el jardín central en la parte alta del 12mo, lo que ayudó a los anfitriones a ganar por sexta ocasión en ocho juegos.

Vince Velasquez (3-3) trabajó dos innings y consiguió su primera victoria desde el 6 de mayo.

Con corredores en primera y segunda en la parte baja, Harrison remolcó a José Abreu ante Matt Gage (0-1), que cargó con la derrota.

Alejandro Kirk jonroneó y remolcó dos carreras para Toronto, que perdió por quinta ocasión en seis juegos. Bradley Zimmer hizo una atrapada memorable en el jardín central y Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador en el 10mo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 5-0; Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-2 con cuatro impulsadas; José Abreu de 6-2 con una anotada.

En Portada

El consumo digital crece e igual cae la credibilidad de las noticias

En un contexto en el que las noticias se propagan cada vez más rápido,...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Especialistas usan simulaciones para estudios de terremotos en RD

República Dominicana se encuentra sobre una de las zonas de mayor actividad tectónica del...

Decomisan 421 plantas de presunta marihuana en La Cuaba

Un total de 421 plantas de un vegetal presumiblemente marihuana fueron decomisadas por agentes...

Noticias Relacionadas

Mundial de fútbol 2026: Bélgica golea y es líder del Grupo G

Bélgica puso la casa en orden: goleó 5-1 el viernes a Nuneva Zelanda y...

Mundial de fútbol 2026: Irán empata, pero deberá esperar si avanza

Irán deberá esperar para saber si saca visa para los dieciseisavos de final del...

F1: Russell doblega a Ferrari para quedarse con la pole en Austria

El piloto británico George Russell, de Mercedes, saldrá el domingo desde la pole position...