Harrison lidera a Medias Blancas ante Azulejos en 12 innings

Publicado el

spot_img

Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Luis Robert igualó su récord personal con cuatro remolcadas y atrapó una pelota en el jardín central en la parte alta del 12mo, lo que ayudó a los anfitriones a ganar por sexta ocasión en ocho juegos.

Vince Velasquez (3-3) trabajó dos innings y consiguió su primera victoria desde el 6 de mayo.

Con corredores en primera y segunda en la parte baja, Harrison remolcó a José Abreu ante Matt Gage (0-1), que cargó con la derrota.

Alejandro Kirk jonroneó y remolcó dos carreras para Toronto, que perdió por quinta ocasión en seis juegos. Bradley Zimmer hizo una atrapada memorable en el jardín central y Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador en el 10mo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 5-0; Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-2 con cuatro impulsadas; José Abreu de 6-2 con una anotada.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Copa Malta Morena: CEFAM y Da Vinci abren con triunfos

La jornada matutina del sábado en la fase Champions de la Copa Malta Morena...

ATP Roma: Sabalenka decepciona, Sinner arranca bien

Cara y cruz para los números uno del tenis este sábado en el torneo...

LaLiga: El Celta sorprende al Atlético, el Sevilla toma aire

El Celta sigue soñando con la Champions tras ganar 1-0 al Atlético de Madrid...