Harrison lidera a Medias Blancas ante Azulejos en 12 innings

Publicado el

spot_img

Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Luis Robert igualó su récord personal con cuatro remolcadas y atrapó una pelota en el jardín central en la parte alta del 12mo, lo que ayudó a los anfitriones a ganar por sexta ocasión en ocho juegos.

Vince Velasquez (3-3) trabajó dos innings y consiguió su primera victoria desde el 6 de mayo.

Con corredores en primera y segunda en la parte baja, Harrison remolcó a José Abreu ante Matt Gage (0-1), que cargó con la derrota.

Alejandro Kirk jonroneó y remolcó dos carreras para Toronto, que perdió por quinta ocasión en seis juegos. Bradley Zimmer hizo una atrapada memorable en el jardín central y Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador en el 10mo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 5-0; Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-2 con cuatro impulsadas; José Abreu de 6-2 con una anotada.

En Portada

«Irán estará en la Copa del Mundo», dice el presidente de la FIFA

"Irán estará en la Copa del Mundo", aseguró este martes a la AFP el...

Israel acusa a Hizbulá de muerte de cascos azules

El representante de Israel ante la ONU, Danny Danon, acusó este martes al grupo...

Incendio consume una tapicería en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un voraz incendio consumió una tapicería y mueblería en el...

Procuraduría usó dinero marcado para atrapar al fiscal Aurelio Valdez Alcántara

SANTO DOMINGO.- Los agentes de la Procuraduría General de la República actuantes en la...

Noticias Relacionadas

«Irán estará en la Copa del Mundo», dice el presidente de la FIFA

"Irán estará en la Copa del Mundo", aseguró este martes a la AFP el...

Marileidy Paulino ratifica calidad de la nueva pista del Inefi en SFM

San Francisco de Macorís.- En un encuentro que simboliza el relevo generacional y el...

Jorge Polanco juega a pesar de problemas en el talón de Aquiles

El dominicano Jorge Polanco está jugando a pesar de un pequeño problema en el...