Investigador de alto perfil dejará la comisión del 6 de enero anticipadamente

Publicado el

spot_img

(CNN) — John Wood, principal investigador de la comisión del 6 de enero de la Cámara de Representantes, dejará su puesto esta semana, según una fuente con conocimiento de la situación.

La fuente dijo que la salida es antes de lo esperado porque Wood está siendo alentado a postularse para el Senado en Missouri y señaló la reciente controversia sobre el anuncio del candidato al Senado Eric Greitens.

8 conclusiones de la audiencia del asalto al Capitolio: Trump sabía que el plan para bloquear el resultado electoral era ilegal, dice comisión

Wood es el principal asesor de investigación de la comisión, así como asesor de la vicepresidenta Liz Cheney. Su salida se produce cuando la comisión sigue investigando y recibiendo nueva información.

Wood tuvo un momento de gran relevancia al entrevistar al juez Michael Luttig en una audiencia la semana pasada.

John Wood, asesor principal de investigación de la comisión del 6 de enero, interroga a testigos el 16 de junio. (Foto: Olivier Douliery/AFP/Getty Images)

En Portada

Zelenski agradece apoyo de República Dominicana a Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski, agradeció públicamente este miércoles al mandatario dominicano Luis...

Enlace permite saber si visa de EE. UU. fue revocada

El gobierno de Estados Unidos se reserva el derecho a revocar una visa cuando...

Pacheco y vocero opositor discuten en la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el nuevo vocero de...

El agua de coco gana espacio entre los consumidores dominicanos

El agua de coco gana espacio entre los consumidores dominicanos. Su venta se ha...

Noticias Relacionadas

Suben a 160 los muertos tras la riada masiva en Nepal

Al menos 160 personas murieron (157 en Nepal y 3 en China) y cientos...

Panamá: asesinan mujer embarazada, pero salvan bebé

Una mujer embarazada de ocho meses fue asesinada en Panamá de un disparo, pero...

Abelardo de la Espriella pide a cúpula militar recuperar seguridad

El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, pidió este miércoles a la nueva cúpula...