Investigador de alto perfil dejará la comisión del 6 de enero anticipadamente

Publicado el

spot_img

(CNN) — John Wood, principal investigador de la comisión del 6 de enero de la Cámara de Representantes, dejará su puesto esta semana, según una fuente con conocimiento de la situación.

La fuente dijo que la salida es antes de lo esperado porque Wood está siendo alentado a postularse para el Senado en Missouri y señaló la reciente controversia sobre el anuncio del candidato al Senado Eric Greitens.

8 conclusiones de la audiencia del asalto al Capitolio: Trump sabía que el plan para bloquear el resultado electoral era ilegal, dice comisión

Wood es el principal asesor de investigación de la comisión, así como asesor de la vicepresidenta Liz Cheney. Su salida se produce cuando la comisión sigue investigando y recibiendo nueva información.

Wood tuvo un momento de gran relevancia al entrevistar al juez Michael Luttig en una audiencia la semana pasada.

John Wood, asesor principal de investigación de la comisión del 6 de enero, interroga a testigos el 16 de junio. (Foto: Olivier Douliery/AFP/Getty Images)

En Portada

Abogada muere en riña tras recibir estocadas

Una mujer de 34 años murió ayer martes tras recibir varias heridas de arma...

Venezuela firma acuerdos con Chevron y Eni ante Sec. Gral. EE.UU.

Venezuela firmó este miércoles acuerdos petroleros con la empresa estadounidense Chevron y la italiana...

Familia de José Frank Valerio exige esclarecer móvil de su asesinato

Han pasado casi tres semanas desde la muerte del dirigente comunitario de Los Alcarrizos...

Aspectos importantes sobre el DS-160

Toda persona que esté interesada en viajar a los Estados Unidos debe obtener primero...

Noticias Relacionadas

Trump se alegra que el príncipe Harry y Meghan hayan dejado EE.UU.

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que se alegraba de que el...

Fujimori: trabajo de Perú, Bolivia y el FBI captura criminal

La presidenta de Perú, Keiko Fujimori, resaltó este miércoles el trabajo en conjunto de...

Delcy Rodríguez defiende alianza con EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este miércoles, tras la firma de...