Then va a Santiago por asesinato del abogado Basilio Guzmán

Publicado el

spot_img

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se trasladó a Santiago la noche de este martes para dar seguimiento las investigaciones sobre el asesinato del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, ocurrido en el sector Los Cerros de Gurabo en la mañana de hoy.

Al ser cuestionado por periodistas, dijo que las investigaciones sobre el crimen del jurista están avanzadas.

El mayor general informó que más adelante ofrecerán mayores detalles sobre el proceso investigativo.

Garantizó que desde la institución están trabajando de manera transparente en beneficio de la sociedad para dar respuesta a ese y otros casos.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/22/un-grupo-de-personas-en-uniforme-junto-a-un-hombre-fa8bb06d.jpg

Basilio Guzmán fue asesinado a tiros cuando iba a recoger un periódico. (DIARIO LIBRE)

El profesional del derecho fue muerto a tiros la mañana de este martes mientras recogía el periódico en el frente de su residencia. Testigos narraron que llegaron dos hombres en una motocicleta y le hicieron varios disparos mientras recogía un periódico.

 

En Portada

Marketa Vondrousova es sancionada por 4 años

La tenista checa Marketa Vondrousova, campeona de Wimbledon en 2023, recibió este lunes una...

Messi se convierte en el máximo goleador de los mundiales

 Lionel Messi, con el gol logrado en el minuto 38 del partido contra Austria,...

Juan Soto ya es sexto y podría ir al Juego de Estrellas

Juan Soto ha dado un salto notable en las votaciones para el Juego de...

Con2 de Messi, Argentina se clasifica a los 16avos de final

La vigente campeona Argentina clasificó este lunes a 16avos de final al derrotar por...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...