Lo que dice Alfredo Pacheco sobre la libertad de expresión

Publicado el

spot_img

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó, al ser consultado sobre varios proyectos de ley que tratan la libertad de expresión, que “siempre todos tenemos derecho decir todas las cosas sean posibles sin difamar a nadie”.

Externó su posición tras la pregunta de una periodista sobre si creía que en el país no se debía retroceder al cercenar el derecho de la libertad de expresión.

Aseguró que fijará su posición sobre los proyectos de ley depositados que abordan la libertad de expresión cuando en la Cámara de Diputados se conozcan esas iniciativas.

“Inmediatamente estemos discutiendo esos temas aquí, nosotros vamos a fijar nuestra posición”, expresó.

Además, el líder de ese órgano legislativo dijo al cuestionársele sobre el valor de la prensa para él: “Oh, altamente. Aquí estamos dándole valor a la prensa”.

En Portada

Juramentan hoy a cinco nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) contará a partir de hoy...

Deportes incrementará su presupuesto hasta los RD$8,634 millones

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) recibirá en 2026 la mayor asignación presupuestaria...

Divisiones en Caricom por crisis entre EE. UU. y Venezuela

Las divisiones en el seno de la Comunidad del Caribe (Caricom) se hicieron este...

Las mejores apps para comprobar si tu décimo tiene premio en la Lotería de Navidad

Hoy ha llegado el tan esperado día de todos aquellos que hayan comprado décimos...

Noticias Relacionadas

Juramentan hoy a cinco nuevos jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) contará a partir de hoy...

Edición impresa 22 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 22 de...

Gobierno inaugura reconstrucción de carreteras en Sierra de Santiago

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de un conjunto de obras...