Lo que dice Alfredo Pacheco sobre la libertad de expresión

Publicado el

spot_img

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó, al ser consultado sobre varios proyectos de ley que tratan la libertad de expresión, que “siempre todos tenemos derecho decir todas las cosas sean posibles sin difamar a nadie”.

Externó su posición tras la pregunta de una periodista sobre si creía que en el país no se debía retroceder al cercenar el derecho de la libertad de expresión.

Aseguró que fijará su posición sobre los proyectos de ley depositados que abordan la libertad de expresión cuando en la Cámara de Diputados se conozcan esas iniciativas.

“Inmediatamente estemos discutiendo esos temas aquí, nosotros vamos a fijar nuestra posición”, expresó.

Además, el líder de ese órgano legislativo dijo al cuestionársele sobre el valor de la prensa para él: “Oh, altamente. Aquí estamos dándole valor a la prensa”.

En Portada

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Mundial 2026: La pelota debe llegarle a Messi para «haga la magia»

El mediocampista de la selección argentina Enzo Fernández aseguró el domingo que su misión...

Una Serie del Caribe con equipos subcampeones

El retiro a Caracas de la pasada edición de la Serie del Caribe puede...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...