Edilenia Tactuk regresa a la TV con Sofía Globitos Superstar

Publicado el

spot_img

La acreditada creadora de contenidos audiovisuales, Edilenia Tactuk regresa a la televisión y en esta ocasión como productora del programa “Sofía Globitos Superstar” cuyo estreno está pautado para el 6 de agosto, a las 10:00 am por Color Visión.

El estreno de “Sofía Globitos Superstar” coincide con la celebración del 70 aniversario de la llegada de la televisión a la República Dominicana y con su puesta en pantalla, Color Visión se une a los festejos del hito histórico.

La producción de Edilenia Tactuk y Bianca García agotará una temporada con un formato inspirado en el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión.

En sus inicios en la televisión Edilenia Tactuk dejó una gran impronta cuando fue productora del emblemático programa “Sábado Chiquito de Corporán” hace 30 años.

“Este programa surge con la intención de que los medios de comunicación comiencen a cumplir con la Convención sobre los Derechos del Niño, que en su artículo 17, establece que niñas y niños tienen derecho a recibir a través de los medios de comunicación, información para su bienestar y desarrollo” expresó la productora Edilenia Tactuk

El programa será protagonizado por Sofía Globitos, un personaje con una trayectoria de 9 años siendo parte de producciones que promueven los valores, el ingenio y la alegría. Este personaje creado por Bianca García se ha destacado por sus shows en diversos escenarios que le han permitido recibir el apoyo del público y el reconocimiento de la prensa dominicana. Sofia Globitos también ha tenido la oportunidad de ser parte de estrategias promocionales de importantes empresas, incluso siendo protagonista de campañas dirigidas al público infantil.

Te puede interesar

Edilenia Tactuk: “La TV está cambiando y tenemos que aceptarlo”

El próximo 2 de agosto será realizada una rueda de prensa para ofrecer todos los detalles de esta producción especial. El programa será producido por Producciones Tictactuk y Muma Producciones.

En Portada

Mirex expondrá a Marco Rubio posición de RD frente a crisis haitiano

El ministro de Relaciones Exteriores expondrá detalladamente la posición dominicana frente al problema haitiano...

Serie del Caribe: México es el Chapulín Colorado de la Confederación

"Envejecer en la República Dominicana es un castigo. " ...

Gobierno de Javier Milei anuncia su retiro de la OMS

El Gobierno de Javier Milei anunció este miércoles que se retirará de la Organización...

Béisbol: México vence 3×1 a Puerto Rico y avanza a la final

México se clasificó a la final de la Serie del Caribe-2025 tras vencer a...

Noticias Relacionadas

Cheddy García responde a críticas por fotos en bikini de su hija Chelsy

Cheddy García defendió a su hija, la cantante Chelsy, tras un debate en un...

Karla Sofía Gascón es eliminada de la campaña de los Óscar de «Emilia Pérez»

Karla Sofía Gascón, nominada al Óscar a mejor actriz por su trabajo en 'Emilia...

Denise Peña fue diagnosticada con botulismo, una enfermedad producida por alimentos contaminados

La comunicadora Denise Peña se reintegró este lunes al elenco del programa de radio...