Asaltan periodista Cándida Ortega frente al Faro a Colón

Publicado el

spot_img

Cuatro delincuentes asaltaron con armas blancas a la periodista Cándida Ortega momentos en que hacía ejercicios junto a una hermana en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

La denuncia fue hecha por la periodista, quien dijo que el hecho en el que fueron sorprendidas por los cuatro malhechores se produjo alrededor de las 5:45 de la mañana frente al monumento histórico.

“Es lamentable que justo cuando anunciarían los logros alcanzados en materia de seguridad, estuve a punto de perder la vida junto a mi hermana, en manos de cuatro delincuentes cuyas edades no llegaban a los 17 años”, sostuvo.

Cándida Ortega es periodista con más de 30 años de ejercicio profesional en diversos medios de comunicación escritos y electrónicos del país y es miembro del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodista (CDP).

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...