Empresario del trasporte muere ahogado en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Falleció anoche el empresario del sector transporte y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Persio Veras, al naufragar una lancha en la que navegaba en la playa La Ensenada, en Puerto Plata.

Su deceso se produjo a causa de asfixia por inmersión, según el reporte del médico que le asistió en el hospital de Villa Isabella. 

En la embarcación iban al menos 14 personas donde solo falleció el empresario del transporte. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Veras era el secretario general del sindicato de la ruta F por más de 10 años.

Además, era un militante del PLD, por cuya organización política se presentó como precandidato a la junta distrital Santiago Oeste.

También se desempeñó como secretario general del Sindicato Nacional de Choferes.

Persio fue un reconocido dirigente deportivo, fue presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad.

Su muerte inesperada ha causado gran consternación en el sector transporte de Santiago.

En Portada

Tabla de posiciones Lidom: Toros y Águilas a dos del primer lugar

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...

Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela

El presidente del Parlamento y jefe negociador del Gobierno venezolano, el chavista Jorge Rodríguez,...

Starlink confirma la llegada a España de su cobertura móvil por satélite: así funciona Direct to Cell

La compañía de internet satelital de Elon Musk avanza en su plan para llevar...

Historia de las blanqueadas en serie final de Lidom

"“No se debe confundir la verdad con la opinión de...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 14 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 14 de...

El oro alcanza precios récord y abre oportunidad para finanzas públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El precio del oro superó...

Presidente Abinader recibirá este miércoles el primer pasaporte electrónico de RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará...