Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...

Policía identifica presunto autor matador chofer en Santiago

La Policía Nacional identificó la noche de este lunes a Jhovanny de Jesús Metz Cruz,...

Noticias Relacionadas

José Ramírez entra a club exclusivo en MLB y hace historia

El nombre de José Ramírez sigue escribiéndose con letras doradas en la historia de...

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Liga Endesa: Andrés Feliz anota 18 en la derrota del Real Madrid

Andrés Feliz terminó con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 21 minutos...