Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Heridos en tiroteo en escuela secundaria de Turquía

Un exalumno de una escuela secundaria en Siverek, Turquía, hirió al menos a 16 personas,...

Arbeloa: «Ganar en Alemania no es un milagro para el Madrid»

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que ganar en el Allianz...

Noticias Relacionadas

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Arbeloa: «Ganar en Alemania no es un milagro para el Madrid»

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, afirmó este martes que ganar en el Allianz...

Dominicana define su staff para los Centroamericanos

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) no quiere dejar cabos sueltos para los Juegos...