Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

La «boa» enana, una especie casi invisible

Pequeña, discreta y principalmente nocturna. A primera vista, Tropidophis haetianus podría parecer una boa...

Residentes de Don Honorio reclaman reparación de la calle A

A simple vista, Don Honorio parece uno de esos sectores en el Distrito Nacional,...

República Dominicana y sus proyecciones de población para el futuro

La República Dominicana se encamina hacia un cambio en su estructura poblacional porque...

Expectativas de cambios en el tren gubernamental

Este 16 de agosto, el presidente Luis Abinader inicia el tercer año de su...

Noticias Relacionadas

Dominicana le lanza un no-hitter combinado a México Rojo

En una demostración absoluta de pitcheo y poder caribeño, la selección de la República...

Nashville frena al Inter Miami de Messi que falla un penal

El Inter Miami de Lionel Messi sufrió este sábado su derrota más dolorosa de...

Dominicana tumba a Argentina en un quinto set de infarto

El sexteto de la República Dominicana conquistó una sensacional y dramática victoria en cinco...