Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Gilbert Gómez fue promovido a coach de primera base de los Mets

Gilbert Gómez recibió temprano su regalo de Navidad. El mánager de los Tigres del...

Tampa Bay saca del roster al dominicano Christopher Morel

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Rays de Tampa realizaron varios movimiento,...

CODUE rechaza sentencia del TC que elimina sanciones a policías y militares homosexuales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo – El Consejo Dominicano de...

Noticias Relacionadas

Gilbert Gómez fue promovido a coach de primera base de los Mets

Gilbert Gómez recibió temprano su regalo de Navidad. El mánager de los Tigres del...

El largo camino de Haití a la Copa del Mundo de fútbol de 2026

Haití, el país más pobre de América, acaba de conseguir su boleto para el...

Lanzador Antonio Jiménez sigue hospitalizado tras accidente

El lanzador dominicano de los Toros del Este, Antonio Jiménez, permanece ingresado este miércoles...