Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...

Apresan a uno de “los Mellos” por robo en SFM; alega confusión con su gemelo

San Francisco de Macorís. – Agentes del DICRIM arrestaron a uno de los apodados...

Sin ser el más rápido, nadie corre las bases como José Ramírez

Con 33 años, extremidades cortas (mide 5’8 pies) y 190 libras de peso, José...

Noticias Relacionadas

Un viejo recurso en una MLB moderna

Las decisiones en el béisbol de hoy se definen hace rato en oficinas por...

Jugadores recordados por proezas en Grandes Ligas

Cada hecho ocurrido en las Grandes Ligas tiene su historia y en algunos casos...

LNB: Gigantes mantienen invicto y Lugic se luce en La Romana

Los Gigantes Basketball Club extendieron a seis su cadena de triunfos en forma seguida...