Dominicana golea a Costa Rica en femenino de la Concacaf

Publicado el

spot_img

La República Dominicana inició de gran forma su participación en el Campeonato Sub-15 de Niñas de Concacaf, al derrotar con goleada de tres por cero a Costa Rica, en el Hillsborough County Tournament Sportsplex de Tampa, Estados Unidos, que se extenderá hasta el 7 de agosto.

La representación quisqueyana compite en el exigente Grupo A de la Liga A junto a Costa Rica, Gales y México.

Natalie Chudowsky fue la encargada de abrir la pizarra al minuto 25 para que la escuadra tricolor se fuera al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Jaimaris Díaz amplió la ventaja a los 43′, mientras que sobre la fracción 53′ Renata Mercedes puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Sedofútbol Femenina Sub-15 sumó sus primeros tres puntos en la competición y este martes chocará ante México a partir de las 9:00 de la mañana, en lo que será su segunda presentación.

En Portada

Los robos de armas repuntan en 2025

El 2025 cerró con un aumento en los robos de armas de fuego registrando...

MLB: Aaron Judge tras histórica temporada en el 2026

"No se puede llevar una vida positiva con una mentalidad...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

NBA: Los Cavaliers siguen ganando en la NBA

Los Cleveland Cavaliers vencieron 118-113 a los Charlotte Hornets este viernes y ya suman...

Noticias Relacionadas

MLB: Aaron Judge tras histórica temporada en el 2026

"No se puede llevar una vida positiva con una mentalidad...

NBA: Los Cavaliers siguen ganando en la NBA

Los Cleveland Cavaliers vencieron 118-113 a los Charlotte Hornets este viernes y ya suman...

Así funcionó el sistema de desafío ABS en el Spring Training

La jornada del viernes ofreció un primer vistazo al Sistema Automatizado de Desafío de...