Madre de acusado de violar menor en SFM: “Ellos me amenazaron de muerte”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que familiares una menor de edad, quienes acusan a un hijo suyo de abuso a una menor, la amenazaron de muerte.

Rosangela Octavio explicó que mientras salía de la audiencia del proceso legal que llevan contra su hijo, Eugenia Pérez, José Manuel Reyes y otras personas la amenazaron con matarla a ella y a su hijo.

Dijo que su hijo es inocente del delito que se le acusa, atribuye la acusación como una venganza por una riña que el joven tuvo con un tío de la menor.

Responsabilizó a los padres de la menor de todo lo que le pase.

En Portada

El 94.7 % de turistas califica a RD como un destino asequible

A lo largo de los años, la oferta turística dominicana se ha posicionado en...

Gas natural vehicular en RD, la historia inconclusa

Vicente Abad y Grecia Sarita no se conocen, pero coinciden en dos aspectos: en primer...

Dopaje: nadadora dominicana enfrenta 4 años de suspensión

Una amarga noticia sacude la natación dominicana tras conocerse un resultado analítico adverso de...

¿En qué se basó Abinader para frenar proyecto minero en Romero?

El presidente Luis Abinader ordenó la noche del lunes detener de forma "inmediata" cualquier...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...