Keanu Reeves protagoniza El diablo en la Ciudad Blanca

Publicado el

spot_img

Keanu Reeves protagonizará una adaptación televisiva de “The Devil in the White City» («El diablo en la Ciudad Blanca«), el exitoso thriller de no ficción sobre la ambición, un asesino y la Feria Mundial de 1893 en Chicago.

Reeves interpretará a Daniel H. Burnham, un arquitecto que “trata de dejar su huella en la historia” con sus diseños para la feria, dijo Hulu al anunciar la serie limitada el jueves. Aún no se ha elegido al actor que tendrá el otro papel central, el del asesino convicto Dr. H.H. Holmes, dijo el servicio de streaming.

El relato de estilo novelesco de Erik Larson sobre la feria, formalmente llamada la World’s Columbian Exposition, se publicó en 2003. El apodo de la feria era White City (Ciudad Blanca) debido al color de muchos de los exteriores de sus edificios.

Varias figuras de Hollywood consideraron el libro, y Leonardo DiCaprio adquirió los derechos en 2010 con el objetivo de protagonizar una versión para la pantalla grande como Holmes. Según informes, Martin Scorsese estaba listo para dirigir.

Scorsese, DiCaprio y Reeves se encuentran entre los productores de la serie. No hubo noticias de inmediato sobre un papel para DiCaprio en el proyecto de Hulu, y no se anunció la fecha de estreno.

Reeves ha trabajado casi exclusivamente en cine, en películas que incluyen las franquicias “Matrix” y “John Wick”. En televisión, tuvo breves apariciones en “Swedish Dicks”, una serie de comedia sobre detectives privados suecos que se transmitió de 2016 a 2018.

Holmes, cuyo verdadero nombre era Herman Webster Mudgett, estuvo vinculado y confesó varios asesinatos. Lo declararon culpable y condenaron a muerte por solo uno, y en 1896 lo ejecutaron.

En Portada

Soto aporta tres imparables en triunfo de los Mets sobre Cincinnati

Juan Soto tuvo una destacada actuación al bate al conectar tres imparables en cinco...

Sandy Alcántara suma su séptima victoria; Marlins vencen a Filadelfia

Sandy Alcántara conquistó su séptima victoria de la temporada al conducir a los Marlins...

Jeremy Peña impulsa a los Astros en triunfo 4-2 sobre los Tigres

Jeremy Peña fue una de las figuras ofensivas de los Astros de Houston al...

Guerrero Jr. remolca dos en victoria de Azulejos sobre Medias Rojas

Vladimir Guerrero Jr. produjo dos carreras para encabezar la ofensiva de los Azulejos de...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...