Consultora Jenny Lora realiza una conferencia en el Congreso Iberoamericano de Comunicación política

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La consultora Jenny Lora realiza una conferencia en el Congreso Iberoamericano de Comunicación politica sobre la honradez.

La conferencia se lleva a cabo los dias 3 y 4 de agosto con el fin para tratar el tema de la honradez como comino para llegar puestos de poder por el proyecto de orientar a las personas para ser mejores cada dia.

Lora señaló “TODOS QUIEREN APOSTAR A SER HONESTOS MÁS MUCHOS DESAUTORIZAN LA HIPOCRESÍA ”

Se realizó a las 8:30 AM en el Salón de orientación Biblioteca Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Para conocer, identificar , entender , prevenir , predecir la honradez en las personas para apostar a una honestidad entre los hipocritas y muchos desautorizar a muchos en la sociedad.

En Portada

Menores con quemaduras tras descarga eléctrica en Higüey

Los dos menores que resultaron con quemaduras de gravedad tras recibir una descarga eléctrica...

MP apelará el no ha lugar a favor de Gonzalo y Peralta

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Lidom: Robinson Canó aclara su estatus contractual

La situación contractual de Robinson Canó con las Estrellas Orientales y la Liga de...

Arrestos por microtráfico en Boca Chica durante operativo de la DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...