Presidente Abinader inaugurará dos polideportivos

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader desarrollará una agenda este viernes en el Gran Santo Domingo, en la que inaugurará dos polideportivos.

La Dirección de Prensa de la Presidencia informó que a las 10:00 de la mañana el mandatario visitará la Oficina Nacional de Estadística (ONE), en el edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida México. 

En tanto que a las 3:00 de la tarde, Abinader encabezará la inauguración del Polideportivo de Invivienda, en la avenida Profesor Simón Orozco, frente al edificio de la fiscalía, conocido como Ghapre.

Una hora más tarde el jefe de Estado presidirá la inauguración del Polideportivo de Pidoca, ubicado en los alrededores de la Alcaldía de Santo Domingo Este.

En Portada

Marileidy Paulino busca romper el récord mundial

La estrella dominicana Marileidy Paulino saltará por fin al tartán de la Liga de...

Brasil prefiere cuidar a Neymar y no jugará ante Haití

El debut de Neymar en el Mundial de 2026 tendrá que esperar: el astro...

Del récord de Messi al batacazo de Cabo Verde, lecciones del Mundial

De una nueva actuación para la historia de Lionel Messi al shock de España...

Towns y los Knicks encabezan desfile en NY

Miles de personas tiñen este jueves de naranja y azul las calles del bajo...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...