McCutchen, Peralta y Adames ayudan a Milwaukee a detener mala racha

Publicado el

spot_img

Andrew McCutchen y Kolten Wong empujaron dos carreras cada uno y los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a su mala racha al superar el martes por 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Cerveceros ganaron por segunda ocasión en ocho juegos. Tienen marca de 2-5 y perdieron el primer sitio de la División Central de la Liga Nacional desde que enviaron la semana pasada pasada al cerrador estelar Josh Hader a los Padres de San Diego.

El cubano Yandy Díaz conectó un jonrón de dos carreras por los Rays, el jardinero central de los Cerveceros Tyrone Taylor saltó para atrapar una pelota y robarle un jonrón al venezolano David Peralta en el segundo episodio.

El dominicano Freddy Peralta (4-2) ponchó a cuatro, permitiendo dos carreras, dos hits y ningún boleto en cinco entradas en su segundo encuentro como abridor de Milwaukee desde que regresó de la lista de lesionados. Peralta, quien sumó 65 lanzamientos el martes, se perdió dos meses y medio con una lesión en el hombro.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Randy Arozarena de 4-0. El venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-2 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada.

En Portada

Senadores alcanzan acuerdo para reabrir gobierno federal

Un grupo de senadores demócratas y republicanos llegaron a un acuerdo que permitirá poner...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

¿De qué acusan a Luis Ortiz y Emmanuel Clase en Estados Unidos ?

Los lanzadores dominicanos Emmanuel Clase y Luis Ortiz, ambos de los Guardianes de Cleveland,...

Noticias Relacionadas

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

LIDOM: Jiménez y Oliva jonronean en paliza de Toros a Estrellas

Eloy Jiménez y Jared Oliva pegaron cuadrangular cada uno, para encabezar una contundente victoria...

MLB coopera con autoridades tras escándalo de Clase y Ortiz

Las Grandes Ligas (MLB) y los Guardianes de Cleveland aseguraron este domingo en dos...