El POCO F3 es un auténtico chollo con este descuentazo

Publicado el

spot_img

Es uno de los móviles más recomendados de 2021 y ahora está a un precio que asusta. Cuando todos conocimos el POCO F4 nos dimos cuenta de que las características de este, bastante similares a las de su antecesor, hacían más bueno, aún, al POCO F3 teniendo en cuenta que su precio era más bajo.

Y es que hablamos de un teléfono más que competente a día de hoy, pese a llevar un año entre nosotros. El teléfono tiene una pantalla brillante con resolución de 2400 x 1080 que alcanza las 6,67 pulgadas y pesa 201 gramos, no demasiado para un terminal grande que además esconde una batería de 4520 mAh que además presume de carga rápida. Eso sí, no esperes encontrar carga inalámbrica, como tampoco la hay en la mayoría de los competidores del móvil que lucen un precio similar.

Funciona con un procesador hiperpotente como el Snapdragon 870 y se acompaña de 128 GB o 256 GB de almacenamiento junto con 6 GB de RAM. Cualquiera de las dos versiones está rebajada en Amazon, como verás a continuación.

La cámara trasera tiene al frente un sensor Sony IMX582 de 48 MP, capaz de hacer buenas fotos tanto de día como de noche y se acompaña de un Ultra gran angular de 8 MP con f/2.2 y una lente macro de 5 MP con f/2.4. Delante hay una cámara frontal de alta resolución de 20 MP que consigue hacer unos grandes selfies.

Otros interesantes detalles respecto al smartphone es su sensor de huellas, la capacidad de hacer pagos con el móvil mediante el NFC, la presencia de MIUI 13 con Android 12 (tras actualizar) y sonido Dolby Atmos a través de sus dos altavoces.

Al mejor precio en Amazon

El precio oficial de cada modelo es de 469 para la versión de 128 GB, y 499 para el modelo con el doble de capacidad de almacenamiento. Ahora mismo puedes encontrar el primero de ellos por 326 euros, es decir, con algo más de 150 euros de descuento. Eso sí, la oferta solo se aplica sobre el modelo de color blanco, ya que si quieres el azul o el negro, el precio asciende por encima de los 340 euros.

Si quieres más memoria, ya te hemos dicho que el teléfono con el doble de almacenamiento también estaba rebajado. De 499 euros para a costar 369 euros, por lo que la oferta es algo inferior. En este caso el descuento se queda en 130 euros y solo se aplica sobre el teléfono de color negro.

Con una gran pantalla AMOLED que funciona a 120 Hz, un sistema de carga rápida para su batería de 33W, un procesador que no sufre problemas de calentamiento y es realmente potente, y una cámara que se defiende en casi todas las situaciones, este es uno de los grandes topes de gama que puedes comprar a día de hoy si tu presupuesto no es muy elevado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El POCO F3 es un auténtico chollo con este descuentazo appeared first on MovilZona.

En Portada

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Crisis en Haití: Consejo Presidencial toma las riendas

El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de...

Crisis en Haití: Diario Le Nouvelliste afectado por vandalismo

Individuos no identificados han invadido desde hace varios días los locales del diario Le...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

Noticias Relacionadas

Han comparado la cámara del Galaxy A35 con el iPhone 13 y la diferencia nos ha sorprendido

Parece mentira, pero la cámara del Samsung Galaxy A35 no se aleja demasiado de...

Este virus controla tu móvil al completo si actualizas Google Chrome

Otro virus anda suelto en Android y es sumamente peligroso debido a que se...

No hagas ni caso si recibes este extraño mensaje en tu iPhone

Un error en el sistema de Apple ha generado confusión entre los usuarios del...