Fallece dirigente deportivo Jochy Taveras en SFM

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada del martes 01 de noviembre el inmortal del deporte Nordestano José Antonio Taveras Mercado (Jochy), después de una larga batalla afectado de salud.

Jochy tenía 72 años al momento de su deceso, fue un inmortal del deporte Nordestano, con más de 40 años como propulsor deportivo de varias disciplinas en la provincia y uno de los mejores manager del béisbol y softbol del país.

Taveras Mercado realizó una loable labor en la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, la Liga Deportiva Campesina y la Asociación de Baloncesto Provincial así como también en la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Fue director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís del 2016-2020 y antes de enfermar asumió la labor de Director Provincial de Deportes.

En Portada

Un experto de la NASA advierte que el impacto de un asteroide contra la Tierra «volverá a ocurrir»

Los asteroides son cuerpos celestes rocosos que orbitan alrededor del Sol y constituyen uno...

Así ha sido el impacto de una parte de un cohete de SpaceX en la Luna: un satélite capta el antes y el después

Una etapa superior de un cohete Falcon 9 de SpaceX, de unos 12 metros...

El volante que entrega la JCE al renovar la cédula genera confusión

Los ciudadanos que renuevan la nueva cédula de identidad y electoral pueden recibir un...

Evaluación de jueces: Herrera Carbuccia declina repostularse en SCJ

El juez Manuel Herrera Carbuccia se convirtió ayer en el cuarto juez de la...

Noticias Relacionadas

Juegos Centroamericanos: Boxeo, atletismo y Esports con la atención

Los medallistas olímpicos Cristian Pinales y Junior Alcántara encabezarán este viernes la representación dominicana...

El largo y accidentado viaje de Yan a MLB que tomó casi tres lustros

Jefry Yan finalmente debutó en las Grandes Ligas, el miércoles, y agrega otro capítulo...

Thalia Terrero gana el oro, ocho años después

La karateca Thalia Terrero comenzó a buscar su primera medalla de oro en Juegos...