De todos los relojes Huawei, este es el más bonito, barato y completo

Publicado el

spot_img

Aunque HUAWEI cuenta con varios modelos de relojes inteligentes, este es el más destaca por su belleza y características únicas que lo hacen ser uno de los más completos de la actualidad.

Con él, podrás controlar tu salud y actividad física directamente desde tu muñeca, además de recibir llamadas Bluetooth y notificaciones. Y eso no es todo, así que si quieres saber todo lo que puede ofrecerte este smartwatch HUAWEI sigue leyendo porque te sorprenderá.

Hablamos de HUAWEI Watch Fit 2, un reloj que te destaca por todo lo que te ofrece a un precio muy económico. Además, ahora mismo lo encontrarás de oferta por 20 euros menos, por lo que podrás comprarlo por solo 129 euros, así que si te convence no lo dejes escapar ahora que puedes conseguirlo más barato todavía.

Todo lo que necesitas en un reloj con mucho encanto

Tiene una gran pantalla AMOLED de 1,7 pulgadas con biseles ultrafinos y una gran belleza, para que disfrutes al máximo de toda la información que contiene. Si quieres cambiar la correa, podrás hacerlo en segundos para adaptarlo todavía más a ti.

Es el complemento perfecto para la gestión de una vida saludable, ya que cuenta con funciones inteligentes de alto nivel para tu salud como el control de frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, sueño y seguimiento del estrés. Podrás crear recordatorios de tareas diarias personalizadas.

También es genial para tus entrenamientos, incluso cuenta con animaciones exclusivas de fitness y estiramientos de calentamiento guiados por voz para 7 modos de entrenamiento comunes. Podrás hacer un seguimiento de tus caminatas, carreras, natación, spinning, ciclismo, remo y muchos otros modos de entrenamiento.

No te perderás en ningún momento por su compatibilidad con sistemas de navegación por satélite como GPS, Beidou, GLONASS, Galileo o QZSS. Su sistema de localización avanzado te ayudará a registrar tus entrenamientos al aire libre. 

Con su función de llamadas, podrás ver los contactos que te llaman, dar respuestas rápidas o responder y rechazar llamadas. Es uno de los pocos modelos del mercado que te permite recibir llamadas directamente desde él sin necesidad de tener que coger el móvil, algo súper práctico.

Además, tiene una batería de larga duración para que te dure todavía mucho más hagas lo que hagas, hasta 10 horas en uso típico o 7 días de uso intensivo. Con una sola carga de 5 minutos tendrás batería para todo el día.

Por su compatibilidad y sincronización con el móvil de este reloj HUAWEI tampoco deberías preocuparte, porque además de con dispositivos HUAWEI también funciona con iPhone y móviles Android.

Otros relojes de HUAWEI

Aunque la marca cuenta con muchos otros relojes inteligentes, no hay quien le compita en atractivo, funciones y un precio que se adapta a todos los bolsillos. La pulsera inteligente HUAWEI Band 7 está bastante bien de precio y funciones, pero no cuenta con las mismas prestaciones.

Por su parte, HUAWEI WATCH Fit New y HUAWEI WATCH Fit mini son baratas, pero no tienen las mismas funciones ni permiten responder llamadas. Además, este modelo es más atractivo a nivel físico, cuenta con más y mejores sensores y una mayor pantalla.

HUAWEI WATCH GT3 no está mal, de hecho, cuenta con algún sensor más y más modos deportivos, aunque su pantalla es más pequeña y su precio superior. El WATCH GT 3 Pro es una pasada, aunque se escapa del bolsillo de muchas personas. Por tanto, el que ofrece una buena relación calidad y precio sin que eches nada de menos es el modelo de referencia, HUAWEI Watch Fit 2, perfecto para controlar tu salud y día a día.

Aunque finalmente la decisión la tienes tu en función de tu presupuesto y lo que necesitas en un nuevo reloj inteligente, está claro que esta compra es todo un acierto por todo lo que te ofrece por tan poco.

The post De todos los relojes Huawei, este es el más bonito, barato y completo appeared first on MovilZona.

En Portada

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Conocerán solicitud de prisión preventiva a raso mató pareja

El miércoles a las cuatro de la tarde será la audiencia de medidas de...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...

Noticias Relacionadas

Google Pixel 6a vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿Cuál es el mejor gama media?

Si estás pensando en comprar un gama media que te ofrezca muy buenas prestaciones...

Android One ya no tiene sentido: el enésimo error de Google

Los móviles con Android One son casi historia. Hoy en día los smartphones que...

Mejores que Shazam: estas apps y trucos te dicen que música suena

Saber qué música suena en estos momentos es cada día más sencillo si utilizas...
Generated by Feedzy