Renuncia de Jesús Mejía sorprende a Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

Jesús Mejía Armenteros anunció su salida como gerente de los Gigantes del Cibao a través de un comunicado de prensa, el cual tomó de sorpresa la directiva de los Gigantes del Cibao.

La sorpresa llegó el jueves 26 de enero y Alfredo Acebal Rizek, presidente del equipo, en una breve entrevista en el espacio radial Grandes en los Deportes, dijo que Mejía informó su decisión durante la mañana de este 26 de enero, quedando completamente sorprendidos por la situación. Sin embargo, fue claro al indicar que respetan y apoyan al gerente saliente.

Luego a través de un comunicado la directiva agradeció su labor como gerente del equipo Nordestano.

“Luego de tres temporadas trabajando junto a Jesús queremos agradecer y valorar su trabajo. Logró el segundo campeonato de la franquicia en un momento clave donde cada año nuestro béisbol se pone más competitivo. Como franquicia respetamos su decisión y le deseamos éxitos en sus futuras encomiendas y metas. Seguimos adelante y trabajando con un cuerpo de operaciones que queda intacto por el momento”.

Por su parte Mejía Armenteros en su comunicado expresó que “Ha sido una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”.

Mientras que en entrevista para el programa Grandes en los Deporte de los comunicadores Enrique Rojas y Dionicio Soldevila dijo que está abierto para recibir ofertas de los equipos de la Lidom.

«Entiendo que en lo competitivo y en lo profesional, el ciclo mío terminó (…) es un sentimiento que ya venía evaluando desde hace tiempo, pero obviamente teníamos los compromisos de esta temporada», dijo Mejía Armenteros en su intervención en Grandes en los Deportes.

A la vez, declaró que está abierto a escuchar cualquier tipo de propuesta laboral dentro de la LIDOM, aunque dejó claro que está trabajando en un proyecto con un equipo de Grandes Ligas, el cual no reveló, y que su enfoque está en eso en este momento.

Durante sus tres temporadas frente a los Gigantes, Mejía Armenteros llegó a dos Series Finales, ganando una (segundo campeonato histórico del conjunto) y llegando a la etapa semifinal en la recién concluida campaña.

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

Edición impresa 23 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23...

Alexa+ aterriza en España: qué cambia en el asistente de Amazon y qué puede hacer ahora

Alexa es para muchos hogares ese ser invisible que apaga y enciende las luces,...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...