Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Publicado el

spot_img

El cantante colombiano Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.

A través de varias publicaciones en sus historias de Instagram y colgadas en Twitter, Camilo confesó que tanto él como su cónyuge habrían estado lidiando con diversas preguntas y “noticias” en las que se decía que su bebé de nombre Índigo es de género no binario.

El cantante lo negó asegurando y refiriéndose a que Índigo es una niña.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión (identificarse como no binario), pero no es nuestro caso”, expresó Camilo a través de su cuenta de Twitter.

El intérprete de “Bebé” dijo que las personas sacaron de contexto unos videos donde Evaluna y él se referían a su hija de manera neutral y, aclaró que esto debía a que durante el embarazo su esposa no se hizo ecografías, por lo que no supieron el sexo de la niña hasta su nacimiento

Asimismo, informó que no estaba en sus planes ni los de su esposa dar respuesta sobre los comentarios del género de su infante, de manera que pretendían omitir la situación como lo han hecho cuando han salido a luz pública “rumores de separación o de que su matrimonio está en crisis”.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, informó el músico colombiano.

Ante esto, Camilo alegó que la situación lo hizo pensar en el sentir de las personas que pertenecen a la comunidad LGTBQ+ “frente las condenas, señalamientos y juicios”. Por lo que aseguró creer y esforzarse por un mundo donde las personas puedan respetarse y abrazarse con sus diferencias.

“Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, concluyó diciendo Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo Echavarry mantienen una de las relaciones más estables del medio artístico, pero envuelta de rumores que la pareja suele ignorar. En 2019, después de casi tres años de relación, la pareja se unió en matrimonio y posteriormente, en 2022, anunciaron el nacimiento de su primera hija Índigo.

En Portada

Inversores pierden millones de dólares tras decisión proyecto Romero

La decisión del presidente Luis Abinader de ordenar la paralización inmediata de cualquier actividad...

Feminicidio en el sector Barrio Nuevo: sargento mata a su pareja

Un feminicidio se registró la madrugada de este miércoles cuando un sargento de la...

Donald Trump amenaza a Irán con ataques si no acepta acuerdo de paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que si Irán acepta...

Jueza justicia envío a prisión en caso del fiscal Aurelio Valdez

La jueza de la instrucción especial, Ysis Muñiz, justificó la imposición de tres meses...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...