Camilo aclara rumores, Índigo no es “no binario”

Publicado el

spot_img

El cantante colombiano Camilo Echeverry se abrió ante sus seguidores para aclarar las dudas y rumores que han circulado sobre el género de su bebé y su relación con su esposa Evaluna Montaner.

A través de varias publicaciones en sus historias de Instagram y colgadas en Twitter, Camilo confesó que tanto él como su cónyuge habrían estado lidiando con diversas preguntas y “noticias” en las que se decía que su bebé de nombre Índigo es de género no binario.

El cantante lo negó asegurando y refiriéndose a que Índigo es una niña.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión (identificarse como no binario), pero no es nuestro caso”, expresó Camilo a través de su cuenta de Twitter.

El intérprete de “Bebé” dijo que las personas sacaron de contexto unos videos donde Evaluna y él se referían a su hija de manera neutral y, aclaró que esto debía a que durante el embarazo su esposa no se hizo ecografías, por lo que no supieron el sexo de la niña hasta su nacimiento

Asimismo, informó que no estaba en sus planes ni los de su esposa dar respuesta sobre los comentarios del género de su infante, de manera que pretendían omitir la situación como lo han hecho cuando han salido a luz pública “rumores de separación o de que su matrimonio está en crisis”.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, informó el músico colombiano.

Ante esto, Camilo alegó que la situación lo hizo pensar en el sentir de las personas que pertenecen a la comunidad LGTBQ+ “frente las condenas, señalamientos y juicios”. Por lo que aseguró creer y esforzarse por un mundo donde las personas puedan respetarse y abrazarse con sus diferencias.

“Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, concluyó diciendo Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo Echavarry mantienen una de las relaciones más estables del medio artístico, pero envuelta de rumores que la pareja suele ignorar. En 2019, después de casi tres años de relación, la pareja se unió en matrimonio y posteriormente, en 2022, anunciaron el nacimiento de su primera hija Índigo.

En Portada

Hernández enfrenta juicio por lavado de dinero en Honduras

La Justicia de Honduras resolvió este lunes que el expresidente Juan Orlando Hernández enfrente...

Proyectil impacta buque de carga en el estrecho de Ormuz

Un proyectil de origen desconocido impactó contra un buque de carga en el estrecho...

Cuba enfrenta nuevo apagón nacional en el Sistema Electroenergético

El Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de Cuba registró este lunes un nuevo apagón nacional,...

Gustavo Petro denuncia fraude electoral en Colombia

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró este martes que su sucesor, Abelardo de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...