Hombre que intentó suicidarse lanzándose a los rieles del Metro: “No me dejen solo que me quieren matar”

Publicado el

spot_img

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose a los rieles en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, lo que provocó la interrupción momentánea de las labores de ese medio de transporte.

Ángel Daniel Hernández fue detenido por personal de seguridad del Metro y posteriormente entregado a agentes de la Policía Nacional.

«Fueron a matarme en mi propia casa, no me dejen solo que me quieren matar. Tengo el SIDA, quiero orientar a la gente y me están discriminando. Tengo seis años maltratado por la institución policial, me investigan dondequiera y voy al Palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto», manifestó el hombre.

Se pudo observar que el detenido presentaba golpes en la cabeza, sin embargo, se desconoce si los sufrió durante su intento de suicidio o cuando fue detenido por el personal de seguridad.

En Portada

Peruano señalado por falsa alarma de bomba en AILA niega los hechos

“No, yo no lo hice”, fueron las palabras de Ángel del Pino Cuya al...

Euroliga: Musa se viste de verdugo y provoca derrota a Real Madrid

El Real Madrid perdió este jueves 93-85 en su primera visita al Coca-Cola Arena,...

Tribunal de Brasil imputa a abogada argentina por racismo

El Tribunal de Justicia de Río de Janeiro consideró procedentes este jueves las acusaciones...

Paliza anuncia Metro Los Alcarrizos comenzará a operar antes del 27 de febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia,...

Noticias Relacionadas

Peruano señalado por falsa alarma de bomba en AILA niega los hechos

“No, yo no lo hice”, fueron las palabras de Ángel del Pino Cuya al...

Paliza anuncia Metro Los Alcarrizos comenzará a operar antes del 27 de febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia,...

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...