Hombre que intentó suicidarse lanzándose a los rieles del Metro: “No me dejen solo que me quieren matar”

Publicado el

spot_img

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose a los rieles en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, lo que provocó la interrupción momentánea de las labores de ese medio de transporte.

Ángel Daniel Hernández fue detenido por personal de seguridad del Metro y posteriormente entregado a agentes de la Policía Nacional.

«Fueron a matarme en mi propia casa, no me dejen solo que me quieren matar. Tengo el SIDA, quiero orientar a la gente y me están discriminando. Tengo seis años maltratado por la institución policial, me investigan dondequiera y voy al Palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto», manifestó el hombre.

Se pudo observar que el detenido presentaba golpes en la cabeza, sin embargo, se desconoce si los sufrió durante su intento de suicidio o cuando fue detenido por el personal de seguridad.

En Portada

Mundial de fútbol 2026: : Argelia vence 2-1 a Jordania

Argelia reaccionó a tiempo y venció 2-1 a Jordania este lunes, en la segunda...

Bob Gibson: la pesadilla de los bateadores

"Aprende a poner límites. Ser buena persona, no significa aguantarlo...

Cristiano Ronaldo juega esta tarde para confirmar es «insustituible»

Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más prolíficos de la historia, mostró una pobre...

Un muerto y 8 hospitalizados durante retransmisión del mundial

Un aficionado jordano falleció y otros ocho resultaron heridos el martes, en una estampida...

Noticias Relacionadas

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...