Hombre que intentó suicidarse lanzándose a los rieles del Metro: “No me dejen solo que me quieren matar”

Publicado el

spot_img

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose a los rieles en la estación María Montez del Metro de Santo Domingo, lo que provocó la interrupción momentánea de las labores de ese medio de transporte.

Ángel Daniel Hernández fue detenido por personal de seguridad del Metro y posteriormente entregado a agentes de la Policía Nacional.

«Fueron a matarme en mi propia casa, no me dejen solo que me quieren matar. Tengo el SIDA, quiero orientar a la gente y me están discriminando. Tengo seis años maltratado por la institución policial, me investigan dondequiera y voy al Palacio de la Policía, voy a todos los lugares, voy a la prensa y nadie me pone asunto», manifestó el hombre.

Se pudo observar que el detenido presentaba golpes en la cabeza, sin embargo, se desconoce si los sufrió durante su intento de suicidio o cuando fue detenido por el personal de seguridad.

En Portada

Presidente del TC reitera uso de motes en expedientes está prohibido

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Napoleón Estévez Lavandier, llamó la atención sobre...

Grupo Puntacana logra alianza con CONCACAF para construir complejo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2026, Grupo Puntacana anunció...

Miembros del CPT impulsan cambio gobierno en Haití

Cinco miembros del Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití, de los siete con...

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Noticias Relacionadas

Presidente del TC reitera uso de motes en expedientes está prohibido

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Napoleón Estévez Lavandier, llamó la atención sobre...

Zelenski dice haber finalizado el acuerdo de garantías de seguridad con EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Suiza.- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo...

Presidente JCE advierte someterán a portadores de cédulas falsas

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, advirtió que el...