LIDOM anuncia temporada de 50 partidos y sin play-in

Publicado el

spot_img

 

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), a través de su Junta de Directores, decidió este jueves jugar el campeonato de 2023-2024, con un calendario de cincuenta partidos en su serie regular y sin el formato de play-in.

Mediante un documento de prensa, el máximo organismo de LIDOM afirmó que la decisión se desprendió a unanimidad de la sesión de este mismo jueves celebrada con el concurso de las seis organizaciones del circuito.

LIDOM anunciará en los próximos días el calendario oficial del torneo en el que prevalecerá el formato de Round Robin con 18 encuentros.

El certamen de 2023-24 estará dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo Messina y se disputará la Copa Banreservas.

En Portada

Educación socializa regular el uso de celulares en las escuelas

El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, encabezó este martes la reunión del...

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

Donald Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este martes que estaría dispuesto a...

Diseñadora australiana Katie Perry gana su disputa de marca contra la cantante Katy Perry

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sídney (Australia).- La diseñadora australiana Katie Perry...

Noticias Relacionadas

Irán pone en duda su participación en el Mundial de 2026

El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Mehdi Taj, volvió a poner en...

El dirigente de Venezuela resta importancia al partido con Dominicana

 Aunque el enfrentamiento entre Venezuela y República Dominicana siempre despierta expectativas entre los aficionados...

Bayern y Atlético tocan los cuartos de Champions

Con dos goleadas infrecuentes a estas alturas, el Bayern de Múnich -6-1 al Atalanta-...