LIDOM anuncia temporada de 50 partidos y sin play-in

Publicado el

spot_img

 

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), a través de su Junta de Directores, decidió este jueves jugar el campeonato de 2023-2024, con un calendario de cincuenta partidos en su serie regular y sin el formato de play-in.

Mediante un documento de prensa, el máximo organismo de LIDOM afirmó que la decisión se desprendió a unanimidad de la sesión de este mismo jueves celebrada con el concurso de las seis organizaciones del circuito.

LIDOM anunciará en los próximos días el calendario oficial del torneo en el que prevalecerá el formato de Round Robin con 18 encuentros.

El certamen de 2023-24 estará dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo Messina y se disputará la Copa Banreservas.

En Portada

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Acuerdo RD y EE. UU. para deportados no implica estadía indefinida

El canciller Roberto Álvarez defendió ayer el memorando de entendimiento suscrito entre la República...

Hermana de Esmeralda narra el dolor tras feminicidio en SDE

“Hace pocos días él le dijo que la iba a dejar tranquila y...

Noticias Relacionadas

Cavaliers asaltan Detroit y se ponen 3-2 en semifinal del Este

Con un rejuvenecido James Harden, los Cleveland Cavaliers lograron el miércoles un triunfo 117-113...

Horford y su última oportunidad despedirse ante su público

Al Horford nunca ha disputado un partido oficial en suelo dominicano, ya en 2024...

Prospecto acusado de agresión sexual se juega futuro en corte

Enmanuel Pinales firmó contra el reloj, a una edad en la que los scouts...