LIDOM anuncia temporada de 50 partidos y sin play-in

Publicado el

spot_img

 

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), a través de su Junta de Directores, decidió este jueves jugar el campeonato de 2023-2024, con un calendario de cincuenta partidos en su serie regular y sin el formato de play-in.

Mediante un documento de prensa, el máximo organismo de LIDOM afirmó que la decisión se desprendió a unanimidad de la sesión de este mismo jueves celebrada con el concurso de las seis organizaciones del circuito.

LIDOM anunciará en los próximos días el calendario oficial del torneo en el que prevalecerá el formato de Round Robin con 18 encuentros.

El certamen de 2023-24 estará dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo Messina y se disputará la Copa Banreservas.

En Portada

Abel Martínez dice que no ha pensado abandonar el PLD

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó...

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...

Tarek William Saab: cuestionado fiscal general de Venezuela

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela durante 10 años hasta su renuncia este...

Piden envío a juicio de Gonzalo Castillo y de exdirector del CEA

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) afirmó en sus argumentos...

Noticias Relacionadas

Real Madrid y PSG siguen adelante en la Champions

El Real Madrid y el defensor del título, el PSG, evitaron las  sorpresas y...

Juegos Militares: Fuerza Aérea repite oro en la modalidad de parejas

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) continuó su racha ganadora en el...

Juegos Militares: Alejandro Prats y Aumí Guerra ganan el oro

Alejandro Prats y Aumí Guerra lograron la medalla de oro en la competencia de...