LIDOM anuncia temporada de 50 partidos y sin play-in

Publicado el

spot_img

 

Santo Domingo.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), a través de su Junta de Directores, decidió este jueves jugar el campeonato de 2023-2024, con un calendario de cincuenta partidos en su serie regular y sin el formato de play-in.

Mediante un documento de prensa, el máximo organismo de LIDOM afirmó que la decisión se desprendió a unanimidad de la sesión de este mismo jueves celebrada con el concurso de las seis organizaciones del circuito.

LIDOM anunciará en los próximos días el calendario oficial del torneo en el que prevalecerá el formato de Round Robin con 18 encuentros.

El certamen de 2023-24 estará dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo Messina y se disputará la Copa Banreservas.

En Portada

Avión del infame caso Air Cocaine será subastado

El Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados (Incabide) anunció la subasta...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

El Bayern Munich se metió en semifinales de la Champions este miércoles tras ganar...

Rusia atacó Ucrania este miércoles con 21 misiles y 361 drones

El Ejército ruso lanzó entre las 9:00 y las 22:00 (hora local) del...

Poder Ejecutivo reactiva plan de regularización de bancas de loterías

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Mediante el Decreto 197-26, el...

Noticias Relacionadas

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

El Bayern Munich se metió en semifinales de la Champions este miércoles tras ganar...

MLB: Del Castillo brilla en la victoria de Arizona sobre Baltimore

Adrian Del Castillo conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y...

Lionel Messi: Nuevo DT del Inter Miami defiende su amistad

El nuevo entrenador del Inter Miami, Guillermo Hoyos, defendió este miércoles su amistad de...