Hombre mata otro por RD$300 pesos en un cabaret de Cenoví (video)

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Un hombre mató a otro tras originarse una trifulca supuestamente por una deuda de RD$300 pesos en el cabaret «La Antena», ubicado en La Bomba de Cenoví.

De acuerdo a datos obtenidos, Juan de Jesús Vargas, de 32 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado en San Francisco de Macorís, presentando herida de arma blanca.

Dicha herida fue ocasionada por el nombrado Neudy Morfa “Neo”, residente en Sabana Rey, provincia La Vega, quien se presentó a las autoridades tras cometer el hecho.

En Portada

Obras Públicas trabaja en deslizamientos carretera Juan Pablo II

El Ministerio de Obras Públicas informó este sábado que equipos pesados se encuentran trabajando...

Cierre de Spirit Airlines deja pasajeros en incertidumbre

El cierre repentino de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines ha dejado...

Factores de riesgo que inciden en desarrollo de diabetes gestacional

La diabetes gestacional puede desarrollarse incluso en mujeres sin antecedentes previos de la enfermedad,...

Condena a dominicana por lavado de dinero en Estados Unidos

Una ciudadana estadounidense de origen dominicano fue sentenciada en Washington, D.C., por un tribunal...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...