Al menos dos niños muertos en accidente en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Al menos dos personas fallecieron la mañana de este martes y varias resultaron heridas, en su mayoría menores de edad, durante un choque entre un autobús escolar y un camión tanquero en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien dijo que hasta el momento no han identificado a las víctimas.

“Es una información preliminar, más adelante identificamos a las víctimas mortales, heridos y la cantidad de personas que viajaban en el autobús escolar”, puntualizó la fuente.

Las personas que resultaron heridas fueron llevadas de emergencia al hospital provincial de Hato Mayor.

El autobús de los estudiantes quedó completamente destruido. Mientras que, se presenta un gran taponamiento en el lugar.

Se dijo que los estudiantes estaban siendo transportados a sus respectivos centros de salud.

En Portada

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

EE. UU. tilda de «inaceptable» el ataque a Turquía

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, calificó este miércoles como...

La JCE entrega nueva cédula al equipo del Clásico Mundial de Béisbol

La Junta Central Electoral (JCE) realizó una jornada especial de captura de datos y...

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba

El Gobierno de Ecuador expulsó este miércoles a todo el personal diplomático de...

Noticias Relacionadas

Donald Trump convoca cumbre latinoamericana en Miami

Los líderes de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá,...

Senado aprueba ley que deroga varios artículos de la Ley Orgánica del Régimen Electoral

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Senado de la...

Crisis en Haití: Presentan nuevo gobierno para organizar elecciones

 El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, presentó un nuevo Gobierno de transición,...