Al menos dos niños muertos en accidente en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Al menos dos personas fallecieron la mañana de este martes y varias resultaron heridas, en su mayoría menores de edad, durante un choque entre un autobús escolar y un camión tanquero en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien dijo que hasta el momento no han identificado a las víctimas.

“Es una información preliminar, más adelante identificamos a las víctimas mortales, heridos y la cantidad de personas que viajaban en el autobús escolar”, puntualizó la fuente.

Las personas que resultaron heridas fueron llevadas de emergencia al hospital provincial de Hato Mayor.

El autobús de los estudiantes quedó completamente destruido. Mientras que, se presenta un gran taponamiento en el lugar.

Se dijo que los estudiantes estaban siendo transportados a sus respectivos centros de salud.

En Portada

Detienen a ocho motoconchistas por muerte de conductor

La Policía informó este sábado sobre el apresamiento de ocho motoconchistas, incluido el supuesto...

NBA: Cleveland se impone a Toronto en el primer partido de playoffs

Los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado con autoridad a los Toronto Raptors por...

Lula da Silva exige a líderes paz mundial y detener guerra en Irán

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió a Estados Unidos, China, Rusia,...

Anuncian ayuda zonas afectadas en inundaciones de Villa Montellano

El presidente Luis Abinader informó este sábado que se ejecutarán trabajos de reparación en las...

Noticias Relacionadas

Detienen a ocho motoconchistas por muerte de conductor

La Policía informó este sábado sobre el apresamiento de ocho motoconchistas, incluido el supuesto...

Anuncian ayuda zonas afectadas en inundaciones de Villa Montellano

El presidente Luis Abinader informó este sábado que se ejecutarán trabajos de reparación en las...

Sociedades médicas piden a políticos sacar sus narices de residencias médicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Dos sociedades médicas pidieron a...