Al menos dos niños muertos en accidente en Hato Mayor

Publicado el

spot_img

Al menos dos personas fallecieron la mañana de este martes y varias resultaron heridas, en su mayoría menores de edad, durante un choque entre un autobús escolar y un camión tanquero en el kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien dijo que hasta el momento no han identificado a las víctimas.

“Es una información preliminar, más adelante identificamos a las víctimas mortales, heridos y la cantidad de personas que viajaban en el autobús escolar”, puntualizó la fuente.

Las personas que resultaron heridas fueron llevadas de emergencia al hospital provincial de Hato Mayor.

El autobús de los estudiantes quedó completamente destruido. Mientras que, se presenta un gran taponamiento en el lugar.

Se dijo que los estudiantes estaban siendo transportados a sus respectivos centros de salud.

En Portada

Con batazo de Ozzie Albies, los Bravos le ganan a Milwaukee

. El curazaleño Ozzie Albies se puso la capa de héroe la tarde de...

Junior Caminero se va de 3-3, pero Washington supera a los Rays

El antesalista dominicano Junior Caminero tuvo una buena tarde de bateo en el Tropicana...

Manny Machado decide la victoria de los Padres con un jonrón

El estelar antesalista Manny Machado fue la estrella con el madero la tarde de...

Kyle Schwarber hace historia con dos jonrones de más de 455 pies

El toletero Kyle Schwarber pegó dos jonrones de más de 455 pies en la...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...