Hombre mata su pareja y luego se ahorca en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un hombre mató su pareja a puñaladas y posteriormente se quitó la vida ahorcándose la madrugada de este lunes en la comunidad La Paraguay, del distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en Villa Riva.

La occisa fue identificada como Magaly Amparo Castillo, de 36 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas que le ocasionó su concubino Bruno Brito Plácido, de 46.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre el hecho, solo recogieron los cadáveres y los trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondientes.

Tampoco los familiares de la víctima y el homicida-suicida han dicho nada al respecto.

En Portada

Abinader reitera que combatirá la corrupción “sea quien sea”

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia...

Video | Nueva York despide a Alex Bueno en multitudinario velatorio

La iglesia St. Elizabeth's Church, en el sector de Washington Heights, Nueva York, fue...

Un niño pierde un testículo tras incidente en colegio de Nagua

Lo que comenzó como una jornada escolar terminó convirtiéndose en una pesadilla para una...

Elecciones Congreso Nueva York: triunfo de Darializa Ávila Chevalier

La ganadora de las primarias demócratas para el Congreso por Nueva York, Darializa Ávila...

Noticias Relacionadas

Elena Marizán: “Pido una oportunidad; estoy preparada para volver a la sociedad”

San Francisco de Macorís.– La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito...

Conflicto entre examigas deja una joven con cuatro estocadas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto personal entre varias jóvenes que anteriormente mantenían una...

Joven pide a su padre entregarse tras brutal agresión a su madre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven identificada como Solari Altagracia denunció públicamente la agresión...