Hombre mata su pareja y luego se ahorca en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un hombre mató su pareja a puñaladas y posteriormente se quitó la vida ahorcándose la madrugada de este lunes en la comunidad La Paraguay, del distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), en Villa Riva.

La occisa fue identificada como Magaly Amparo Castillo, de 36 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas que le ocasionó su concubino Bruno Brito Plácido, de 46.

Hasta el momento las autoridades no han dicho nada sobre el hecho, solo recogieron los cadáveres y los trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley correspondientes.

Tampoco los familiares de la víctima y el homicida-suicida han dicho nada al respecto.

En Portada

El subsidio eléctrico sumó casi RD$50,000 millones

El monto de las transferencias corrientes desde el Gobierno central a las empresas distribuidoras...

Peatones caminan entre vehículos por obras en acera de La Maternidad

Desde hace tres semanas que embarazadas que reciben atenciones en la maternidad Nuestra Señora...

Salud mundial: Atallah destaca la importancia de la cooperación

“La salud no puede seguir siendo una incertidumbre ni un privilegio. Debe convertirse en...

Los proyectos de feminicidios están trancados en Congreso hace meses

En octubre de 2025, el Congreso Nacional lanzó la campaña “Déjala Ir”, enfocada esencialmente...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hombre admite haber lanzado piedra a presunto delincuente que murió tras incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un hombre bajo custodia policial admitió haber agredido con una piedra...