Arrestan dos jovenes tras retirar dinero de supuesta estafa en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio Villa Riva, detuvieron a dos jovenes en la sucursal de Caribe Express, luego de haber retirado un envío, producto de una supuesta estafa.

Los prevenidos fueron identificados como Edward Novo Prado, y José Antonio Jiménez Mendoza, de 21 y 22 años respectivamente, ambos residentes en el municipio de Arenoso.

Según el informe policial, Novo Prado retiró la suma de RD$5,550 pesos, producto de una supuesta estafa a la señora Darlin Paola Corniel Tejada, residente en Santiago, la cual habría pagado para obtener los números ganadores de la Lotería, luego de ser contactada vía redes sociales.

El operativo de detención fue encabezado por un personal del departamento investigativo de crímenes de alta tecnología de la Policía, en conjunto con otros organismos locales de la institución.

Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, modelo sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBHA342844, placa A92476.

El informe policial especifica que tanto los detenidos como el dinero y el vehículo serán enviados a Santiago para el procedimiento de ley correspondiente.

En Portada

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...

¿Puede un psicópata ser rehabilitado tras un crimen atroz?

Treinta años después del asesinato de José Rafael Llenas Aybar, la sociedad dominicana sigue...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...

La OMS inspeccionará crucero por brote de hantavirus

Epidemiólogos de la OMS realizarán este martes una revisión para conocer el estado de...

Noticias Relacionadas

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...

Película sobre Emely Peguero revelará aspectos inéditos, afirma su padre

DUARTE.– A más de seis años del asesinato de la adolescente Emely Peguero, su...

Joven en estado crítico tras choque en SFM; familia exige esclarecer el caso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Railin Díaz solicitaron a las autoridades investigar...