Arrestan dos jovenes tras retirar dinero de supuesta estafa en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio Villa Riva, detuvieron a dos jovenes en la sucursal de Caribe Express, luego de haber retirado un envío, producto de una supuesta estafa.

Los prevenidos fueron identificados como Edward Novo Prado, y José Antonio Jiménez Mendoza, de 21 y 22 años respectivamente, ambos residentes en el municipio de Arenoso.

Según el informe policial, Novo Prado retiró la suma de RD$5,550 pesos, producto de una supuesta estafa a la señora Darlin Paola Corniel Tejada, residente en Santiago, la cual habría pagado para obtener los números ganadores de la Lotería, luego de ser contactada vía redes sociales.

El operativo de detención fue encabezado por un personal del departamento investigativo de crímenes de alta tecnología de la Policía, en conjunto con otros organismos locales de la institución.

Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, modelo sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBHA342844, placa A92476.

El informe policial especifica que tanto los detenidos como el dinero y el vehículo serán enviados a Santiago para el procedimiento de ley correspondiente.

En Portada

Así es ANKA III, el dron furtivo que alcanza casi 800 km/h y puede lanzar otros drones en pleno vuelo

Turquía sigue avanzando en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados capaces de operar...

Caídas, choques, ‘desmayos’, atletas en llamas…. los fallos más virales de los robots humanoides en los Juegos de Pekín

Los Juegos Mundiales de Robots Humanoides se inauguraron el sábado 22 de agosto en...

Abinader defiende competencia en telecomunicaciones RD

A propósito de la llegada al país de Viettel al mercado dominicano de las...

Factura eléctrica: así puede reclamar en la distribuidora y Protecom

Una factura de electricidad que llega con un monto mucho más alto de lo...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a hombre que era buscado desde 2014 por homicidio en Barahona

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la...

Se prende el sector Hermanas Mirabal en SFM; exigen asfaltado y agua potable

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — Residentes y dirigentes comunitarios del sector Hermanas Mirabal paralizaron...

Se entrega «Bebé» requerido por investigación de tiroteo en SFM

San Francisco de Macorís. – Un joven identificado como Anderson Díaz Pérez, alias «Bebé»,...