Arrestan dos jovenes tras retirar dinero de supuesta estafa en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio Villa Riva, detuvieron a dos jovenes en la sucursal de Caribe Express, luego de haber retirado un envío, producto de una supuesta estafa.

Los prevenidos fueron identificados como Edward Novo Prado, y José Antonio Jiménez Mendoza, de 21 y 22 años respectivamente, ambos residentes en el municipio de Arenoso.

Según el informe policial, Novo Prado retiró la suma de RD$5,550 pesos, producto de una supuesta estafa a la señora Darlin Paola Corniel Tejada, residente en Santiago, la cual habría pagado para obtener los números ganadores de la Lotería, luego de ser contactada vía redes sociales.

El operativo de detención fue encabezado por un personal del departamento investigativo de crímenes de alta tecnología de la Policía, en conjunto con otros organismos locales de la institución.

Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, modelo sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBHA342844, placa A92476.

El informe policial especifica que tanto los detenidos como el dinero y el vehículo serán enviados a Santiago para el procedimiento de ley correspondiente.

En Portada

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Mundial 2026: Con triplete histórico de Messi, Argentina golea

En una noche para agigantar su leyenda, Lionel Messi anotó este martes tres tantos...

El costoso divorcio de Devers y Medias Rojas un año después

Esta semana se cumplió un año de que los Medias Rojas de Boston sacudieran...

Noticias Relacionadas

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Arrestan hombre acusado de agredir a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de...

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...