Arrestan dos jovenes tras retirar dinero de supuesta estafa en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al municipio Villa Riva, detuvieron a dos jovenes en la sucursal de Caribe Express, luego de haber retirado un envío, producto de una supuesta estafa.

Los prevenidos fueron identificados como Edward Novo Prado, y José Antonio Jiménez Mendoza, de 21 y 22 años respectivamente, ambos residentes en el municipio de Arenoso.

Según el informe policial, Novo Prado retiró la suma de RD$5,550 pesos, producto de una supuesta estafa a la señora Darlin Paola Corniel Tejada, residente en Santiago, la cual habría pagado para obtener los números ganadores de la Lotería, luego de ser contactada vía redes sociales.

El operativo de detención fue encabezado por un personal del departamento investigativo de crímenes de alta tecnología de la Policía, en conjunto con otros organismos locales de la institución.

Los mismos se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, modelo sonata LF, color blanco, chasis KMHE341DBHA342844, placa A92476.

El informe policial especifica que tanto los detenidos como el dinero y el vehículo serán enviados a Santiago para el procedimiento de ley correspondiente.

En Portada

Knicks ganan el primero de final del Este ante Cavaliers

Con 38 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks firmaron este martes una...

Lidom: Las Estrellas no serían el obstáculo para Robinson Canó

El equipo Estrellas Orientales puede complicarle el camino a Robinson Canó para firmar con...

El derrame de la FIFA llega a cada rincón del planeta

El esquema de solidaridad de la FIFA es la envidia del resto de federaciones....

Junior Caminero jonronea más que en 2025

Si Junior Caminero irrumpió con fuerza en su primera temporada completa en la MLB,...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hombre admite haber lanzado piedra a presunto delincuente que murió tras incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un hombre bajo custodia policial admitió haber agredido con una piedra...