Muere hombre arrollado por un carro cuando regresaba de ver a su madre en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís un hombre que este fin de semana fue arrollado por un carro Hyundai Sonata, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio de Villa Riva.

José Luis Santos Sánchez, alias ‘El Mello’, de 55 años, quien regresaba de ver a su madre, sufrió politraumatizado y fracturas múltiples por accidente de tránsito, según diagnóstico médico.

El hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por el vehículo en marcha, el cual lo dejó tirado en la carretera y continuó su rumbo, siendo socorrido por transeúntes y comunitarios.

Según los parientes, José Luis viajaba desde Villa Riva hacia la comunidad La Factoría del distrito municipal El Pozo, lugar donde residía junto a su familia.

Por el momento no ha sido identificado el vehículo que atropelló al hoy occiso.

En Portada

Tensión en Dajabón por reunión embajadora Estados Unidos Haití

Los habitantes de la provincia fronteriza de Dajabón amanecerán este lunes bajo un ambiente de...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

Juan Soto sobre enfrentamiento ante Skenes: “Nueve contra uno no será fácil”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El toletero de República Dominicana, Juan Soto,...

La Finalissima entre Argentina y España es cancelada por la guerra

Sin acuerdo para encontrar una sede alternativa a Doha, afectada por la guerra en...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...