Muere hombre arrollado por un carro cuando regresaba de ver a su madre en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís un hombre que este fin de semana fue arrollado por un carro Hyundai Sonata, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio de Villa Riva.

José Luis Santos Sánchez, alias ‘El Mello’, de 55 años, quien regresaba de ver a su madre, sufrió politraumatizado y fracturas múltiples por accidente de tránsito, según diagnóstico médico.

El hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por el vehículo en marcha, el cual lo dejó tirado en la carretera y continuó su rumbo, siendo socorrido por transeúntes y comunitarios.

Según los parientes, José Luis viajaba desde Villa Riva hacia la comunidad La Factoría del distrito municipal El Pozo, lugar donde residía junto a su familia.

Por el momento no ha sido identificado el vehículo que atropelló al hoy occiso.

En Portada

Cielo grisáceo y temperaturas calurosas dominan el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para la mañana de este domingo...

Terremoto en Venezuela y su impacto en la salud

Dos semanas después del doble terremoto que enlutó a Venezuela y que dejó miles...

Efectos del cambio climático en la agricultura y la producción mundial

Investigadores del Instituto de Análisis Económico (IAE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)...

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...