Muere hombre arrollado por un carro cuando regresaba de ver a su madre en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís un hombre que este fin de semana fue arrollado por un carro Hyundai Sonata, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio de Villa Riva.

José Luis Santos Sánchez, alias ‘El Mello’, de 55 años, quien regresaba de ver a su madre, sufrió politraumatizado y fracturas múltiples por accidente de tránsito, según diagnóstico médico.

El hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por el vehículo en marcha, el cual lo dejó tirado en la carretera y continuó su rumbo, siendo socorrido por transeúntes y comunitarios.

Según los parientes, José Luis viajaba desde Villa Riva hacia la comunidad La Factoría del distrito municipal El Pozo, lugar donde residía junto a su familia.

Por el momento no ha sido identificado el vehículo que atropelló al hoy occiso.

En Portada

Los proyectos de feminicidios están trancados en Congreso hace meses

En octubre de 2025, el Congreso Nacional lanzó la campaña “Déjala Ir”, enfocada esencialmente...

Peatones caminan entre vehículos por obras en acera de La Maternidad

Desde hace tres semanas que embarazadas que reciben atenciones en la maternidad Nuestra Señora...

Salud mundial: Atallah destaca la importancia de la cooperación

“La salud no puede seguir siendo una incertidumbre ni un privilegio. Debe convertirse en...

Claves en el caso del fundador de Mango

La detención de Jonathan Andic por la muerte de su padre, Isak Andic, fundador...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hombre admite haber lanzado piedra a presunto delincuente que murió tras incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un hombre bajo custodia policial admitió haber agredido con una piedra...