Muere hombre arrollado por un carro cuando regresaba de ver a su madre en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en San Francisco de Macorís un hombre que este fin de semana fue arrollado por un carro Hyundai Sonata, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio de Villa Riva.

José Luis Santos Sánchez, alias ‘El Mello’, de 55 años, quien regresaba de ver a su madre, sufrió politraumatizado y fracturas múltiples por accidente de tránsito, según diagnóstico médico.

El hombre, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por el vehículo en marcha, el cual lo dejó tirado en la carretera y continuó su rumbo, siendo socorrido por transeúntes y comunitarios.

Según los parientes, José Luis viajaba desde Villa Riva hacia la comunidad La Factoría del distrito municipal El Pozo, lugar donde residía junto a su familia.

Por el momento no ha sido identificado el vehículo que atropelló al hoy occiso.

En Portada

Atracan a un agricultor en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un agricultor identificado como José Antonio de Jesús denunció ante...

Túnel de la Luperón mejora el tránsito, según conductores

A media mañana de este lunes, primer día de la semana laboral tras la...

Ismael El Mayo Zambada condenado a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano Ismael "El Mayo" Zambada fue condenado este lunes a cadena perpetua tras...

Investigación sobre la muerte de Miguel Antonio Valenzuela

Los familiares de Miguel Antonio Valenzuela Lucas, conocido como “Miguelito”,  quien falleció tras pasar...

Noticias Relacionadas

Atracan a un agricultor en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un agricultor identificado como José Antonio de Jesús denunció ante...

Haitiana denuncia fue agredida por su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer de nacionalidad haitiana denunció ante la Policía Nacional...

Con multitudinaria presentación de Nacho Estrella inician las Fiestas Patronales Santa Ana 2026

San Francisco de Macorís.– Con un espectáculo lleno de música, energía y una masiva...