Este viernes darán sepultura a hija del exsenador Amílcar Romero

Publicado el

spot_img

La familia Romero Jorge ha comunicado, con profundo dolor, que este viernes 8 de septiembre, serán sepultados los restos de Shiara Melissa Romero Jorge, hija del matrimonio entre Amílcar Romero y Saskia Jorge de Romero.

La joven falleció de un infarto el pasado domingo 3 de septiembre mientras visitaba Perú.

La información fue divulgada por el exsenador de la Provincia Duarte, Amílcar Romero, quien indicó que los servicios fúnebres se llevarán a cabo este viernes 8 de septiembre, en el Cementerio Jardín Memorial de la Avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo. La velación está programada desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con una misa de cuerpo presente a las 2:00 p.m.

Los restos de la fenecida están programados para llegar al país en la madrugada del jueves, tras completar el protocolo correspondiente para su velación y posterior sepultura cristiana.

La celebración eucarística tendrá lugar en la Capilla Laurel, situada en el tercer nivel del Cementerio Jardín Memorial. Según informó el exsenador Romero, a las 4:00 p.m. se procederá a la inhumación del cuerpo.

Shiara Melissa era la segunda hija del matrimonio entre el exfuncionario y Saskia Jorge de Romero, productora del programa «La Hora del Ted» en el canal 27 de RRN. La pareja ha expresado su agradecimiento a todas las personas, instituciones y autoridades que se han solidarizado con ellos en estos momentos tan difíciles.

«Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas, instituciones y autoridades, tanto de la República Dominicana como de Perú, que han mostrado su solidaridad con nuestra familia en esta hora de gran dolor», manifestó el exsenador Amílcar Romero.

Shiara Romero Jorge deja tres hijos y trabajaba en una institución bancaria nacional. También era hermana del General de Brigada ERD Jean Amílcar Romero Jorge.

Desde que ocurrió el deceso, la familia Romero Jorge ha estado recibiendo condolencias de diversos sectores y entidades de la Provincia Duarte y de todo el país, incluyendo la Cámara de Comercio, Coopenor, la Asociación de Ganaderos, la Asociación de Porcicultores, clubes deportivos, autoridades y políticos de todos los partidos, entre otros.

En Portada

Giro a la izquierda prohibido desde mañana en la Lope de Vega

A menos de 24 horas para que entre en vigor la restricción de giro...

Marin Cilic vence a Munar en Wimbledon

El croata Marin Cilic, de 37 años, eliminó este sábado al español Jaume Munar...

Vsita oficial de Narendra Modi inicia con encuentro con Javier Milei

El primer ministro de la India, Narendra Modi, comenzó este sábado por la mañana...

Abinader designa a Hanói Sánchez como cónsul en Brasil

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a la exalcaldesa de San Juan,...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...

Imponen garantía de RD$5 millones a dueño de car wash por trata y explotación sexual en SFM

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...