Licey abre entrenamientos con asistencia masiva

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO .- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, recibieron una masiva asistencia en su primer día de entrenamientos, con miras a repetir la corona para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que será dedicada a la retirada periodista Onfalia Morillo.

La concentración azul tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

“Este es el tiempo del Licey”, exclamó Audo Vicente, gerente general de los 23 veces campeones nacionales, al dirigirse al grueso de jugadores presentes en la primera cita del glorioso equipo azul.

Enfatizó que la comunicación fue clave para el éxito de la temporada pasada y esa debe ser la principal motivación de todos los jugadores con su cuerpo de coaches y todo el personal de preparación física, con miras a emular el ambiente armónico que respiró el camerino azul.

“Estoy seguro que van a querer disfrutar este año igual que el pasado, la mentalidad sigue siendo la misma, poner todo nuestro empeño en ganar partidos y eso nos dará lo que necesitamos y para eso debemos tener buena comunicación y buena actitud”, señaló el dirigente José Offerman.

Al dirigente campeón, lo acompañaron Gilbert Gómez, coach de control de calidad, Manny Aybar, coach de bullpen, Carlos Lugo, coach de la liga paralela, Anderson Hernández, coach de infield y otros entrenadores en áreas especializadas.

Entre los asistentes al primer día de entrenamiento de los Campeones Nacionales, se encuentran los lanzadores Jairo Asencio, Hansel Robles, Lisalverto Bonilla, Adonis Medina, Ulises Joaquín, Carlos Contreras, César Cabral, Jesús Reyes y Juan Núñez.

Pese a que la primera convocatoria fue para lanzadores y receptores, los Tigres recibieron importantes integraciones como Danny Santana, firmado en la agencia libre, Maxwel Romero, receptor de los Nacionales de Washington y octava selección del Sorteo de Novatos del 2023. Además, el infielder Dennicher Carrasco, los jardineros Yerlin Confidan y Ariel Almonte.

En Portada

Programa de medicamentos alto costo incorpora nuevos beneficiarios

El Gobierno incorporó 884 nuevos beneficiarios al Programa de Medicamentos de Alto Costo durante...

Hospitales cuentan con 300 camas para salud mental

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, informó que la...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Antecedentes familiares inciden en cáncer de próstata

Los hombres con antecedentes familiares de cáncer de próstata deben comenzar sus chequeos preventivos...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Inglaterra-Congo, Colombia-Ghana y Portugal-Croacia

El desenlace del Grupo K dio paso a nuevos cruces de dieciseisavos de final...

Mundial 2026: Bellingham y Kane hunden a Panamá

Jude Bellingham y Harry Kane, los dos nombres más conocidos de Inglaterra, llevaron a...

MLB: Los Ángeles vence a los Atléticos tras sencillo remolcador

Denzer Guzmán conectó un sencillo para romper el empate con dos outs en la...