Licey abre entrenamientos con asistencia masiva

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO .- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, recibieron una masiva asistencia en su primer día de entrenamientos, con miras a repetir la corona para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que será dedicada a la retirada periodista Onfalia Morillo.

La concentración azul tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

“Este es el tiempo del Licey”, exclamó Audo Vicente, gerente general de los 23 veces campeones nacionales, al dirigirse al grueso de jugadores presentes en la primera cita del glorioso equipo azul.

Enfatizó que la comunicación fue clave para el éxito de la temporada pasada y esa debe ser la principal motivación de todos los jugadores con su cuerpo de coaches y todo el personal de preparación física, con miras a emular el ambiente armónico que respiró el camerino azul.

“Estoy seguro que van a querer disfrutar este año igual que el pasado, la mentalidad sigue siendo la misma, poner todo nuestro empeño en ganar partidos y eso nos dará lo que necesitamos y para eso debemos tener buena comunicación y buena actitud”, señaló el dirigente José Offerman.

Al dirigente campeón, lo acompañaron Gilbert Gómez, coach de control de calidad, Manny Aybar, coach de bullpen, Carlos Lugo, coach de la liga paralela, Anderson Hernández, coach de infield y otros entrenadores en áreas especializadas.

Entre los asistentes al primer día de entrenamiento de los Campeones Nacionales, se encuentran los lanzadores Jairo Asencio, Hansel Robles, Lisalverto Bonilla, Adonis Medina, Ulises Joaquín, Carlos Contreras, César Cabral, Jesús Reyes y Juan Núñez.

Pese a que la primera convocatoria fue para lanzadores y receptores, los Tigres recibieron importantes integraciones como Danny Santana, firmado en la agencia libre, Maxwel Romero, receptor de los Nacionales de Washington y octava selección del Sorteo de Novatos del 2023. Además, el infielder Dennicher Carrasco, los jardineros Yerlin Confidan y Ariel Almonte.

En Portada

Los avances en robótica ya permiten acceder a zonas de riesgo y localizar víctimas en terremotos

Los avances en robótica están cambiando la forma en la que actúan los equipos...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Noticias Relacionadas

MLB: Misiorowski podría ausentarse del Juego de Estrellas

El lanzador de los Milwaukee Brewers, Jacob Misiorowski, dice que quiere jugar en el...

Mundial 2026: Portugal de CR7 vence y despide a Croacia de Modric

Cristiano Ronaldo sigue, Luka Modric dice adiós: Portugal remontó 2-1 en tiempo de descuento...

«Celebración de Vida» este sábado en Cocotal Golf Club

Los golfistas de la zona de Punta Cana y Bávaro tendrán un plato fuerte...