Licey abre entrenamientos con asistencia masiva

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO .- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, recibieron una masiva asistencia en su primer día de entrenamientos, con miras a repetir la corona para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que será dedicada a la retirada periodista Onfalia Morillo.

La concentración azul tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

“Este es el tiempo del Licey”, exclamó Audo Vicente, gerente general de los 23 veces campeones nacionales, al dirigirse al grueso de jugadores presentes en la primera cita del glorioso equipo azul.

Enfatizó que la comunicación fue clave para el éxito de la temporada pasada y esa debe ser la principal motivación de todos los jugadores con su cuerpo de coaches y todo el personal de preparación física, con miras a emular el ambiente armónico que respiró el camerino azul.

“Estoy seguro que van a querer disfrutar este año igual que el pasado, la mentalidad sigue siendo la misma, poner todo nuestro empeño en ganar partidos y eso nos dará lo que necesitamos y para eso debemos tener buena comunicación y buena actitud”, señaló el dirigente José Offerman.

Al dirigente campeón, lo acompañaron Gilbert Gómez, coach de control de calidad, Manny Aybar, coach de bullpen, Carlos Lugo, coach de la liga paralela, Anderson Hernández, coach de infield y otros entrenadores en áreas especializadas.

Entre los asistentes al primer día de entrenamiento de los Campeones Nacionales, se encuentran los lanzadores Jairo Asencio, Hansel Robles, Lisalverto Bonilla, Adonis Medina, Ulises Joaquín, Carlos Contreras, César Cabral, Jesús Reyes y Juan Núñez.

Pese a que la primera convocatoria fue para lanzadores y receptores, los Tigres recibieron importantes integraciones como Danny Santana, firmado en la agencia libre, Maxwel Romero, receptor de los Nacionales de Washington y octava selección del Sorteo de Novatos del 2023. Además, el infielder Dennicher Carrasco, los jardineros Yerlin Confidan y Ariel Almonte.

En Portada

Abinader inaugura carretera Mata Bonita–Los Memisos

El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la carretera Mata Bonita–Los Memisos, de 13.8...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...

Apresan a imputado fraude Senasa cuando intento salir del país

El Ministerio Público informó este domingo que apresó en un aeropuerto a Ángel Luis...

Noticias Relacionadas

NBA: Kevin Durant no estará con Houston en cuarto partido

Los Houston Rockets no esperan que su estrella Kevin Durant dispute el cuarto partido de la...

Anthony Edwards fuera varias semanas: Minnesota pierde su estrella

Lo que comenzó como una noche de triunfo para los Minnesota Timberwolves se ha...

MLB: Yankees envían a Luis Gil a las menores tras difícil salida

Los Yankees  enviaron al derecho Luis Gil a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre ayer, un movimiento realizado...