Mujer muere arrastrada por camioneta en un accidente

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Amalline Peralta, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa. 

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y salió de su lugar de trabajo para comprar desayuno.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la interseccion del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

En Portada

Miles sufrieron pesadilla en pleno día apagón general en RD

Era ya un martes inusual, de reintegración laboral luego del feriado largo por el...

Dopaje, venta de futuros salarios… Clase y sus caminos en el alambre

La de cerrar partidos puede ser la posición más delicada en el béisbol, un...

Huaracán Melissa: suben a 45 los muertos en Jamaica

El Gobierno de Jamaica informó este martes que la cifra de fallecidos tras el...

Presidente israelí: actos de violencia por colonos son «graves»

El presidente de Israel, Isaac Herzog, condenó los actos de violencia cometidos por colonos...

Noticias Relacionadas

Miles sufrieron pesadilla en pleno día apagón general en RD

Era ya un martes inusual, de reintegración laboral luego del feriado largo por el...

Edición impresa 12 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 12 de noviembre...

Apagón general | Metro de Santo Domingo ya entra en operación

La Línea 1 del Metro de Santo Domingo, la Línea 2 del Metro y...