Mujer muere arrastrada por camioneta en un accidente

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Amalline Peralta, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa. 

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y salió de su lugar de trabajo para comprar desayuno.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la interseccion del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

En Portada

Cierre temporal de oficina de la DEA es por investigación interna

La Embajada de lo Estados Unidos en República Dominicana aclaró este jueves que el...

MLB: Filis de Filadelfia liberan a Nick Castellanos por mala conducta

Los Filis de Filadelfia decidieron este jueves cortar al jardinero Nick Castellanos, poniendo fin a...

La CIA publica video de reclutamiento para espías en China

La CIA intensificó su esfuerzo por reclutar espías en China con un nuevo video...

Prospecto de béisbol se ahoga en laguna de Guanuma

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un prospecto de béisbol de...

Noticias Relacionadas

Cierre temporal de oficina de la DEA es por investigación interna

La Embajada de lo Estados Unidos en República Dominicana aclaró este jueves que el...

Prospecto de béisbol se ahoga en laguna de Guanuma

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un prospecto de béisbol de...

Cancillería reacciona a cierre de la DEA en República Dominicana

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, informó este jueves que el cierre de...