Mujer muere arrastrada por camioneta en un accidente

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Amalline Peralta, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa. 

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y salió de su lugar de trabajo para comprar desayuno.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la interseccion del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

En Portada

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Fútbol: Salcedo FC hace historia, Campeón LDF 2025-2026

El conjunto representativo de Salcedo FC se coronó campeón del torneo de liga de...

Grandes Ligas y la depresión de los años 30`s

"“Las películas de hoy en día son muy raras, te...

Memorial Day, la primera fecha clave de la temporada

¿Serán a partir de esta semana los Mets de Juan Soto y Francisco Lindor,...

Noticias Relacionadas

Indomet advierte sobre vaguada y aguaceros en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este domingo que una vaguada continuará incidiendo...

Encuentran a un hombre calcinado en Juan Dolio

Un hombre que había sido secuestrado en Boca Chica fue hallado calcinado dentro de...

Flores amarillas del roble amarillo embellecen las calles

Como cada año, el roble amarillo vuelve a teñir de amarillo las calles y...