Mujer muere arrastrada por camioneta en un accidente

Publicado el

spot_img

Una mujer de 30 años de edad, identificada como Amalline Peralta, murió este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Máximo Gómez con calle Francisco Villaespesa. 

Según los testigos, la camioneta chocó con un carro y a su vez golpeó a Amalline, quien cruzaba la calle, y la arrastró hasta la esquina.

La víctima laboraba en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) y salió de su lugar de trabajo para comprar desayuno.

El conductor del vehículo que impactó a la víctima resultó herido en sus piernas y fue trasladado a un centro de salud, mientras que el del carro huyó del lugar.

Agentes del Sistema 9-1-1, miembros del Inacif y de la Policía Nacional acudieron a la interseccion del trágico incidente a investigar su circunstancia. El cuerpo de la víctima fue llevado al Inacif para una evaluación más detallada.

En Portada

LNB: Luismal Ferreiras es el Jugador Más Valioso 2026

Luismal Ferreiras resultó ganador del premio Jugador Más Valioso de La Súper Liga de...

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Mundial 2026: Mbappé clasifica a Francia a 16vos y persigue a Messi

En su partido cien con Francia, Kylian Mbappé se mostró otra vez insaciable al...

MLB: Kyle Tucker abandona juego con espasmos en la espalda

El jardinero de los Los Ángeles Dodgers, Kyle Tucker, fue retirado del juego de...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...