Miravia lanza una oferta exclusiva en un móvil Xiaomi muy potente por solo 280 euros

Publicado el

spot_img

El Xiaomi 11T sigue siendo un excelente móvil para tu día a día, ya que cuenta con unas excelentes prestaciones. No solo eso, sino que ahora se convierte en tu mejor compra gracias a la oferta de Miravia en la que puedes comprarlo por solo 280 euros, o menos, en su versión con 256 GB. Pero esto es importante porque solo lo encontrarás a este precio ahora mismo en el color azul celeste, que es precioso, en los demás se ha agotado. Si no te das prisa, teniendo en cuenta lo baratísimo que está, es posible que pronto deje de estar disponible también en este color.

Si eres nuevo cliente en Miravia aún te va a salir más barato, a precio de ganga, gracias al cupón de hasta el 15% en tu primera compra si lo haces desde la web. Comprueba todos los cupones que puedes aprovechar antes de hacer tu compra, tanto si es la primera vez que la haces como si ya llevas un tiempo usándolo porque siempre hay promociones y cupones frecuentes. Te llevarás un móvil con una gran potencia con 8 GB de RAM y memoria de sobra para lo que necesites.

¿Por qué este Xiaomi 11T es tu mejor compra hoy?

El Xiaomi 11T se ha convertido en un excelente móvil para tu día a día, que destaca por contar con una pantalla AMOLED AdaptativeSync de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz, procesador de excelente rendimiento MediaTek Dimensity 1200-Ultra y una cámara Pro de 108 MP que hace fotos y vídeos de lujo. A esto último también ayudan sus increíbles modos y funciones que te permitirán disfrutar de una experiencia fotográfica increíble. Todo ello lo convierte en un gran móvil para todo, desde hacer fotos hasta jugar a juegos con buenos gráficos, consultar tus redes, ver pelis en Netflix, vídeos en YouTube o lo que quieras.

No solo eso, sino que además te ofrece batería de larga duración para más de un día con carga turbo por cable de 67W. Tendrás tu teléfono contigo siempre que lo necesites, ya que se carga totalmente en 36 minutos. Tiene la ventaja de que incluye el cargador en la caja, para que disfrutes al máximo su potencial de carga en todo momento. No nos olvidemos además que con su memoria te da para hacer muchas fotos, vídeos, descargar apps y lo que tú quieras.

Es un teléfono muy completo con varias opciones de conectividad, la máxima velocidad de acceso a Internet 5G, NFC para los pagos con el móvil, altavoces duales para que disfrutes al máximo de su sonido y mucho más. Lo mejor es que ahora puedes comprarlo por solo 280 euros ¡o menos! Pero cuidado porque se pueden acabar pronto, no lo dejes escapar que está genial.

Aunque viene ya con el cargador y la funda, no es mala idea que le compres además unos protectores de cristal templado para proteger la pantalla ante posibles caídas o roturas, así ya no peligrará tanto su pantalla y mantendrás el móvil en perfecto estado durante más tiempo. Por suerte, no son muy caros, y puedes comprar también algunos en Miravia para que te lleguen con tu compra, como este pack.

The post Miravia lanza una oferta exclusiva en un móvil Xiaomi muy potente por solo 280 euros appeared first on MovilZona.

En Portada

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

Sepultan restos de teniente del Ejército asesinado en SDE

"¡Ay, cuántos valores les enseñaste a tus hijos!", fueron las palabras de despedida de...

Preolímpico tiro al plato inicia este viernes con ceremonia apertura

SANTO DOMINGO. El XIV Campeonato Panamericano de Tiro al Plato y Clasificatorio a los...

Líderes buscan acuerdo para el despliegue de misión en Haití

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, llegó este jueves a Nairobi, Kenia, para...

Noticias Relacionadas

Usuarios fiables en Wallapop: cada vez menos y más difíciles de identificar

Cada vez son más los usuarios que se muestran positivos a la hora de...

No hay otro reloj en oferta como el Galaxy Watch6: AMOLED, Wear OS 4, GPS y WhatsApp

Tener un reloj inteligente es imprescindible a día de hoy y no vale con...

Por qué la cámara del Galaxy S24 Ultra me ha enamorado como nunca

El Galaxy S24 Ultra no sorprende a nadie al postularse como uno de los...