Por RD$5,000 pesos prestamista mata cliente en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

Un prestamista mató de tres balazos a un cliente cuando acudió a cobrar un préstamo de cinco mil pesos y se originó una discusión, en un hecho ocurrido en el sector de Moscú de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como William Araujo, de 46 años, cuyo cadáver permaneció por varias horas en el pavimento de la calle primera de Moscú.

El victimario es conocido como, Handle Nelson Rodríguez Araujo, de 46 años, quien está detenido y en las próximas horas se le conocerá la medida de coerción.

En Portada

JJOO Invierno: Canadá pasa a la final olímpica en hockey masculino

La selección canadiense de hockey sobre hielo se clasificó para la final del torneo...

Aranceles anunciados por Donald Trump son temporales

Es una medida de carácter temporal y, si desea prolongarla más allá de 150...

Tenis: Venus Williams acepta una invitación para jugar en Indian Wells

<app-viewer-title></app-viewer-title>La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, de 45 años, aceptó una...

Ley de amnistía Venezuela busca liberar a presos políticos

El gobierno venezolano aseguró el viernes que la ley de amnistía aprobada la víspera,...

Noticias Relacionadas

Aranceles anunciados por Donald Trump son temporales

Es una medida de carácter temporal y, si desea prolongarla más allá de 150...

Alcaraz necesitó seis match points para eliminar al campeón defensor Rublev y clasificar a la final del ATP 500 de Doha

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nadie pareciera encontrarle aún la vuelta al...

Diosdado Cabello confirma que Maduro recibió su primera visita consultar en cárcel de EEUU

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El ministro de Interior y Justicia,...