PN dice investiga tiroteo que dejó cuatro personas heridas en Fantino

Publicado el

spot_img

Sánchez Ramírez.- La Policía Nacional, informó que investiga el tiroteo donde resultaron heridos cuatro personas, en Sánchez Ramírez.

En ese sentido, el senador por esa provincia, Ricardo de los Santos, denunció que militantes del partido de gobierno fueron agredidos a tiros por el grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino, quien es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El senador explicó que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral del próximo domingo, cuando fueron agredidos por los delincuentes mencionados cuando se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, esquina Club de Leones del referido municipio.

En Portada

Apagón parcial afecta de nuevo al país

Una parte de la población dominicana sufrió a mediados de la mañana de este...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Marco Rubio viaja a CARICOM para fortalecer la cooperación

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, viajará el próximo 25 de...

El Mencho fue localizado por una de sus amantes

El General Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional, ofreció detalles pormenorizados sobre...

Noticias Relacionadas

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...