PN dice investiga tiroteo que dejó cuatro personas heridas en Fantino

Publicado el

spot_img

Sánchez Ramírez.- La Policía Nacional, informó que investiga el tiroteo donde resultaron heridos cuatro personas, en Sánchez Ramírez.

En ese sentido, el senador por esa provincia, Ricardo de los Santos, denunció que militantes del partido de gobierno fueron agredidos a tiros por el grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino, quien es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El senador explicó que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral del próximo domingo, cuando fueron agredidos por los delincuentes mencionados cuando se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, esquina Club de Leones del referido municipio.

En Portada

JCC 2026: COJPD presenta pabellones renovados

Con el eslogan “El cambio se siente en el deporte”, el Gobierno de la...

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...

NBA: Entre récords y tropiezos: los primeros playoffs de Wemby

Récords, una conmoción cerebral, un codazo e incluso la final. La primera experiencia de...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...