Luis Ramos gana nuevamente la dirección distrital en Aguayo

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con el 92.31% de los centros de votación escrutados, Luis Ramos, actual director de la Junta Municipal de Presidente Antonio Guzmán Fernández (Aguayo) y miembro del partido gobernante, lidera con el 61.22% de los votos.

Ramos ha obtenido la mayoría con un total de 2,000 votos, superando a su más cercano competidor, Carlos Sánchez de la Fuerza del Pueblo, quien alcanzó un 37.16%.

Por su parte, Lenin Alberto, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien previamente había anunciado su respaldo a Ramos, recibió 53 votos, lo que representa un 1.62%.

En Aguayo ejercieron su derecho al voto un total de 3,267 personas, con un total de 57 votos nulos.

En Portada

sanciones militares Cuba y su impacto en el poder político

Los altos cargos militares predominan en la nueva lista de cubanos sancionados por EE....

Las coproducciones internacionales transforman el cine dominicano

Durante décadas, República Dominicana ocupó un lugar secundario dentro del cine internacional. Era el...

Línea 3 del Teleférico avanza entre pilonas y estaciones

Las estructuras de las estaciones, las enormes columnas de hormigón y la instalación de...

El precio de rehabilitarse tras un accidente de motores

El accidente dura segundos. La recuperación puede tomar años para unos y ser permanentes...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hipólito: “Leonel es un enfermo de la política”

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, afirmó en el programa En Corto...