Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito el movimiento huelgario realizado en el día de hoy en esta ciudad y el municipio de Pimentel.

Rodríguez expresó que esto es una demostración de que el llamado que culmina mañana a la 6:00 de la mañana es un éxito total.

Expresó que se mantienen en la espera de que las autoridades se sienten en la mesa del diálogo y que traigan buenas propuestas para un asentamiento agrario.

Concluyó diciendo que se mantendrán en la lucha hasta que los campesinos sean beneficiados con un asentamiento que les permita trabajar la tierra y vivir de ella.

En Portada

Figure AI, denunciada por su exjefe de seguridad: alerta de que el robot Figure 02 tiene fuerza para fracturar un cráneo

Los robots humanoides llevan años prometiendo una revolución silenciosa en los hogares: máquinas con...

Trump dio ultimátum a Nicolás Maduro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó ayer que sostuvo una conversación directa...

Buffalo Bills: Josh Allen impone récord de anotaciones

Josh Allen impuso este domingo un nuevo récord de más anotaciones terrestres para un...

Noticias Relacionadas

Tres detenidos en Cenoví tras operativos simultáneos donde ocupan arsenal y chaleco antibalas

San Francisco de Macorís.– Un amplio operativo encabezado por la Subdirección Regional Noreste de...

Policías irrumpen reunión del Colectivo e intentan detener a José Mercado

San Francisco de Macorís. – José Mercado, vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y...

Fallece joven herida durante incidente originado por un perro en SFM

San Francisco de Macorís.- Falleció Elizabeth Pérez Batista, de 32 años, luego de varios...