Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito el movimiento huelgario realizado en el día de hoy en esta ciudad y el municipio de Pimentel.

Rodríguez expresó que esto es una demostración de que el llamado que culmina mañana a la 6:00 de la mañana es un éxito total.

Expresó que se mantienen en la espera de que las autoridades se sienten en la mesa del diálogo y que traigan buenas propuestas para un asentamiento agrario.

Concluyó diciendo que se mantendrán en la lucha hasta que los campesinos sean beneficiados con un asentamiento que les permita trabajar la tierra y vivir de ella.

En Portada

Artemis II despega con éxito y su tripulación se prepara para poner rumbo a la Luna

Cuatro humanos están en estos momentos orbitando la Tierra con un objetivo claro: que...

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Ocupan máquinas tragamonedas y bebidas adulteradas en SFM

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (DINTEL)...

Conductor choca mujer que transitaba en pasola y se da a la fuga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer identificada como Clariza Reyes Bido resultó herida...