Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito el movimiento huelgario realizado en el día de hoy en esta ciudad y el municipio de Pimentel.

Rodríguez expresó que esto es una demostración de que el llamado que culmina mañana a la 6:00 de la mañana es un éxito total.

Expresó que se mantienen en la espera de que las autoridades se sienten en la mesa del diálogo y que traigan buenas propuestas para un asentamiento agrario.

Concluyó diciendo que se mantendrán en la lucha hasta que los campesinos sean beneficiados con un asentamiento que les permita trabajar la tierra y vivir de ella.

En Portada

Joven dominicano sufre detención errónea por ICE en Nueva York

Un joven de origen dominicano de 19 años denunció que fue detenido por error...

Gobierno congela precio de los combustibles

El precio de los principales cinco combustibles permanecerá congelado para la semana del 9...

Relatan cómo hallaron el cuerpo de niño en cañada de San Cristóbal

Entre llantos y escenas de profundo dolor, familiares de Raudiel Steven Martínez relataron las...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...