Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito el movimiento huelgario realizado en el día de hoy en esta ciudad y el municipio de Pimentel.

Rodríguez expresó que esto es una demostración de que el llamado que culmina mañana a la 6:00 de la mañana es un éxito total.

Expresó que se mantienen en la espera de que las autoridades se sienten en la mesa del diálogo y que traigan buenas propuestas para un asentamiento agrario.

Concluyó diciendo que se mantendrán en la lucha hasta que los campesinos sean beneficiados con un asentamiento que les permita trabajar la tierra y vivir de ella.

En Portada

Luis Abinader defiende ayudas sociales en jornada inclusiva

En medio de las quejas de un sector de la población por la aplicación...

Irán mantiene cerrado el estrecho de Ormuz hasta nuevo aviso

La Guardia Revolucionaria de Irán anunció que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado "hasta...

Video difundido del Darío Contreras ocurrió hace más de un año

El Hospital Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras informó este sábado que una información que...

Gobierno anuncia equipamiento de 320 politécnicos en el país

El gobierno anunció este sábado el equipamiento de 320 politécnicos a nivel nacional, con...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...