3 motivos por los que para mí el Google Pixel 8a es una compra ideal

Publicado el

spot_img

El Google Pixel 8a es el nuevo móvil barato de Google que ha llegado al mercado para destacar por su gran cantidad de prestaciones, y especialmente llama mucho la atención porque viene con la mejor IA a un precio imbatible. Con un diseño único, potencia de sobra, la Inteligencia Artificial y muchas funciones innovadoras, el Google Pixel 8a es lo que estabas buscando hasta ahora desde 549 euros.

Puedes comprarlo hasta en 3 meses sin intereses desde la web oficial, a plazos en otra tienda, y con posibilidad de recibir un reembolso de hasta 530 euros al renovar un teléfono apto, incluyendo los 150 euros extra de valor promocional. Probablemente con el paso del tiempo aún sea más barato con alguna oferta, pero lo cierto es que hoy día vale cada euro que cuesta.

Google Pixel 8a
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motivos de peso para comprar el Google Pixel 8a

Puedes comprar el precioso Google Pixel 8a en colores aloe, celeste, porcelana y obsidiana. Aunque su precio es toda una tentación, lo será mucho más cuando sepas todo lo que te ofrece, desde una pantalla de 6,1 pulgadas con 120 Hz de refresco y hasta 2000 nits hasta su gran potencia, batería de sobra y funciones geniales.

Potencia de sobra con el mismo chip que el Pixel 8 Pro

Llama mucho la atención el hecho de que este móvil barato tenga el mismo procesador que el mejor móvil de Google hasta la fecha, el Pixel 8 Pro. Tiene Google Tensor G3, por lo que es un móvil pensado incluso para las situaciones y usos más exigentes. Lo puedes usar tanto para ver vídeos como hacer streaming o jugar a juegos. Tiene 8 GB de RAM.

También disfrutarás de la máxima velocidad y más baja latencia del 5G, además de todas las ventajas de contar con un procesador propio de Google tan top que te permitirá vivir una experiencia de uso única del teléfono.

Hecho para durar, con 7 años de actualizaciones

Una de las cosas que más sorprende en un móvil barato es que te ofrece al menos 7 años de actualizaciones con nuevas funciones y mejoras de seguridad. Teniendo en cuenta que ya desde que lo sacas de la caja puedes usar Android 14 en este móvil, tienes teléfono para rato, de hecho se va a actualizar al menos hasta Android 21 que se dice pronto. Con ello, recibirá todas las novedades y ventajas del sistema operativo de Google.

A esto se le suma un diseño duradero, con alto grado de protección para soportar golpes, salpicaduras de agua y polvo IP67. Es el dispositivo de Google de la serie A más resistente. Además, tiene una enorme batería de 4.492 mAh para más de un día, y te ofrece carga rápida e inalámbrica para que no te quedes nunca sin batería.

La IA de Google te ayuda en todo

No solo tiene Circle to Search, sino muchas otras funciones de Google, y además uno de sus grandes atractivos es la Cámara Pixel con IA de Google que te permite hacer fotos y vídeos increíbles y editarlos como si fuera magia. Tiene borrador mágico para fotos y audio, hace desaparecer las fotos borrosas, realza lo importante y mucho más. Harás fotos increíbles con su cámara de 64 MP.

Pero más allá de eso es tu asistente personal perfecto al gestionar tus llamadas, planificarlo todo, crear listas de tareas y lo que quieras. También traduce sobre la marcha, para que no te pierdas nada. Todo esto y mucho más vas a poder disfrutarlo en un móvil tan barato. Google se ha lucido sin duda con este teléfono.

Google Pixel 8a
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

The post 3 motivos por los que para mí el Google Pixel 8a es una compra ideal appeared first on MovilZona.

En Portada

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Clima en RD: Aumentan a 12 provincias en alerta por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la tarde de este martes a...

Una madre y sus dos hijas, asesinadas a machetazos en Honduras

Una mujer y sus dos hijas de 8 y 12 años fueron asesinadas este...

Obispos resaltan conducta de dominicanos en Elecciones 2024

La Conferencia del Episcopado Dominicano resaltó este martes el “alto nivel de comportamiento” de...

Noticias Relacionadas

Solo recomiendo estos móviles para cambiar de teléfono este año

Pensaba esperarme al año que viene para cambiar de móvil, aunque los lanzamientos tan...

Cómo saber si tus datos personales están en la dark web

Una de las ventajas de la suscripción de Google One es que te permite...

¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya!

El iPhone 15 está a  la venta en AliExpress a su precio más bajo...