Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol”

Publicado el

spot_img

El Comisionado Nacional de Béisbol anunció la reparación del estadio Tetelo Vargas con una inversión estimada de 200 millones para alegría de San Pedro.
Durante los cuatro años que Junior Noboa ha estado al frente de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, el presidente Luis Abinader le ha brindado todo su apoyo.

Lo ha asegurado al conversar con HOY, el propio Noboa, quien afirmó que ha tenido mucho trabajo apoyando al béisbol profesional y a los jóvenes en todo el país.

Resaltó que exhibe realizaciones para beneficio de niños, jóvenes y del béisbol profesional gracias al apoyo del mandatario.

La exestrella del béisbol profesional criollo citó las inversiones hechas en el Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe, el inicio de la remodelación del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las luminarias de los estadios Cibao, de Santiago; Julián Javier, San Francisco de Macorís y el José Briceño, de Puerto Plata

También apoyo al béisbol invernal durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (covid-19) en 2020, el respaldo histórico a la selección nacional que asistió al pasado Clásico Mundial de Béisbol, ya la Serie del Caribe 2022.

Programas propios

Ha ejecutado un plan de educación y desarrollo para los prospectos de academias independientes basado en un estudio de Usaid y universidades dominicanas.

Además, el registro y acreditación de academias independientes, programa antidoping en las academias independientes, junto con el Ministerio de Salud. De acuerdo a Noboa, las ligas de béisbol, entidades noveles y superiores que realizan torneos de béisbol han contado durante el cuatrienio de un gran soporte de la oficina del Comisionado, sobre todo de útiles de béisbol.

Desde agosto de 2020, tiene un agresivo proceso de reparaciones de estadios de béisbol en los sectores de Santo Domingo y varias de las provincias.

Dijo que ha reconstruido varios play de pequeñas ligas en La Puya, Pepe Lucas en el Ensanche Luperón, La Zurza, un play en la avenida Cayetano Germosén.

The post Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Pasajeros del metro de Los Alcarrizos ahorrarán hasta 20 minutos

Los pasajeros de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo ahora podrán ahorrar...

Lo que gastó la JCE en un viaje de dos de sus miembros a España

La Junta Central Electoral (JCE) destinó al menos 2,033,150 pesos, equivalentes a más de...

Gobierno pagará más de RD$75 MM; Liranyi y Brenda, más beneficiadas

Más de 75 millones de pesos serán desembolsados por concepto de incentivos por el...

Noticias Relacionadas

Junior Caminero y su jonrón impulsan victoria de los Rays

Durante siete entradas, la noche parecía perdida para los Rays de Tampa Bay. Entonces...

Lidom: Toros del Este y Estrellas Orientales intercambian inicialistas

Los Toros del Este y las Estrellas Orientales realizaron un cambio de jugadores nativos...

MLB: Juan Marichal, 52 años última vez subió a la lomita

"Nunca confundas a las personas que te rodean, con las...