Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol”

Publicado el

spot_img

El Comisionado Nacional de Béisbol anunció la reparación del estadio Tetelo Vargas con una inversión estimada de 200 millones para alegría de San Pedro.
Durante los cuatro años que Junior Noboa ha estado al frente de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, el presidente Luis Abinader le ha brindado todo su apoyo.

Lo ha asegurado al conversar con HOY, el propio Noboa, quien afirmó que ha tenido mucho trabajo apoyando al béisbol profesional y a los jóvenes en todo el país.

Resaltó que exhibe realizaciones para beneficio de niños, jóvenes y del béisbol profesional gracias al apoyo del mandatario.

La exestrella del béisbol profesional criollo citó las inversiones hechas en el Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe, el inicio de la remodelación del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las luminarias de los estadios Cibao, de Santiago; Julián Javier, San Francisco de Macorís y el José Briceño, de Puerto Plata

También apoyo al béisbol invernal durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (covid-19) en 2020, el respaldo histórico a la selección nacional que asistió al pasado Clásico Mundial de Béisbol, ya la Serie del Caribe 2022.

Programas propios

Ha ejecutado un plan de educación y desarrollo para los prospectos de academias independientes basado en un estudio de Usaid y universidades dominicanas.

Además, el registro y acreditación de academias independientes, programa antidoping en las academias independientes, junto con el Ministerio de Salud. De acuerdo a Noboa, las ligas de béisbol, entidades noveles y superiores que realizan torneos de béisbol han contado durante el cuatrienio de un gran soporte de la oficina del Comisionado, sobre todo de útiles de béisbol.

Desde agosto de 2020, tiene un agresivo proceso de reparaciones de estadios de béisbol en los sectores de Santo Domingo y varias de las provincias.

Dijo que ha reconstruido varios play de pequeñas ligas en La Puya, Pepe Lucas en el Ensanche Luperón, La Zurza, un play en la avenida Cayetano Germosén.

The post Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

EE. UU. endurece postura hacia Venezuela en medio de éxodo de vuelos

Estados Unidos parece haber entrado en una fase decisiva de su estrategia contra el...

Edición impresa 24 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 24 de noviembre...

Lanzan «Navidad 360» para distribuir 15 millones de raciones de comida

El Gobierno, a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (Dasac),...

Hong Kong corta vínculos oficiales con Japón

La Región Administrativa Especial de Hong Kong ordenó la interrupción inmediata de toda...

Noticias Relacionadas

MLB: Sung-mun Song entra al sistema de “posting” y buscará contrato

El infielder surcoreano Sung-mun Song ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...

F1: El campeonato cobra vida en Las Vegas

<app-viewer-title></app-viewer-title>A falta de dos carreras, el Mundial de Fórmula 1 está vivo tras el...