Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol”

Publicado el

spot_img

El Comisionado Nacional de Béisbol anunció la reparación del estadio Tetelo Vargas con una inversión estimada de 200 millones para alegría de San Pedro.
Durante los cuatro años que Junior Noboa ha estado al frente de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, el presidente Luis Abinader le ha brindado todo su apoyo.

Lo ha asegurado al conversar con HOY, el propio Noboa, quien afirmó que ha tenido mucho trabajo apoyando al béisbol profesional y a los jóvenes en todo el país.

Resaltó que exhibe realizaciones para beneficio de niños, jóvenes y del béisbol profesional gracias al apoyo del mandatario.

La exestrella del béisbol profesional criollo citó las inversiones hechas en el Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe, el inicio de la remodelación del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las luminarias de los estadios Cibao, de Santiago; Julián Javier, San Francisco de Macorís y el José Briceño, de Puerto Plata

También apoyo al béisbol invernal durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (covid-19) en 2020, el respaldo histórico a la selección nacional que asistió al pasado Clásico Mundial de Béisbol, ya la Serie del Caribe 2022.

Programas propios

Ha ejecutado un plan de educación y desarrollo para los prospectos de academias independientes basado en un estudio de Usaid y universidades dominicanas.

Además, el registro y acreditación de academias independientes, programa antidoping en las academias independientes, junto con el Ministerio de Salud. De acuerdo a Noboa, las ligas de béisbol, entidades noveles y superiores que realizan torneos de béisbol han contado durante el cuatrienio de un gran soporte de la oficina del Comisionado, sobre todo de útiles de béisbol.

Desde agosto de 2020, tiene un agresivo proceso de reparaciones de estadios de béisbol en los sectores de Santo Domingo y varias de las provincias.

Dijo que ha reconstruido varios play de pequeñas ligas en La Puya, Pepe Lucas en el Ensanche Luperón, La Zurza, un play en la avenida Cayetano Germosén.

The post Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

RD permitirá ingreso temporal de extranjeros deportados por EE. UU.

La República Dominicana anunció este martes que acogerá un número limitado de nacionales de...

Johnny Pujols asegura que PLD ganará elecciones 2028

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, aseguró este...

Graciela Abinader: un hombre seguro, no le teme a una mujer completa

Graciela Abinader Arbaje, hija del presidente Luis Abinader y de la primera dama Raquel...

El Mivhed suspende nuevas solicitudes de Familia Feliz y Mi Vivienda

En medio de la alta demanda de viviendas de bajo costo, las nuevas solicitudes para los...

Noticias Relacionadas

Los Mets colocan a Juan Soto como tercer bate

El prospecto A.J. Ewing debuta en el octavo puesto. El novato Carson Benge será...

MLBPA y MLB tienen su primera reunión de negociación

Los negociadores de los jugadores y los dueños de equipos de béisbol iniciaron este...

MLB: Dodgers adquieren a Thomas en cambio con Diamondbacks

Los Arizona Diamondbacks canjearon al jardinero Alek Thomas a los Dodgers de Los Angeles...