Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol”

Publicado el

spot_img

El Comisionado Nacional de Béisbol anunció la reparación del estadio Tetelo Vargas con una inversión estimada de 200 millones para alegría de San Pedro.
Durante los cuatro años que Junior Noboa ha estado al frente de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, el presidente Luis Abinader le ha brindado todo su apoyo.

Lo ha asegurado al conversar con HOY, el propio Noboa, quien afirmó que ha tenido mucho trabajo apoyando al béisbol profesional y a los jóvenes en todo el país.

Resaltó que exhibe realizaciones para beneficio de niños, jóvenes y del béisbol profesional gracias al apoyo del mandatario.

La exestrella del béisbol profesional criollo citó las inversiones hechas en el Estadio Quisqueya para la Serie del Caribe, el inicio de la remodelación del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, las luminarias de los estadios Cibao, de Santiago; Julián Javier, San Francisco de Macorís y el José Briceño, de Puerto Plata

También apoyo al béisbol invernal durante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (covid-19) en 2020, el respaldo histórico a la selección nacional que asistió al pasado Clásico Mundial de Béisbol, ya la Serie del Caribe 2022.

Programas propios

Ha ejecutado un plan de educación y desarrollo para los prospectos de academias independientes basado en un estudio de Usaid y universidades dominicanas.

Además, el registro y acreditación de academias independientes, programa antidoping en las academias independientes, junto con el Ministerio de Salud. De acuerdo a Noboa, las ligas de béisbol, entidades noveles y superiores que realizan torneos de béisbol han contado durante el cuatrienio de un gran soporte de la oficina del Comisionado, sobre todo de útiles de béisbol.

Desde agosto de 2020, tiene un agresivo proceso de reparaciones de estadios de béisbol en los sectores de Santo Domingo y varias de las provincias.

Dijo que ha reconstruido varios play de pequeñas ligas en La Puya, Pepe Lucas en el Ensanche Luperón, La Zurza, un play en la avenida Cayetano Germosén.

The post Junior Noboa: “Abinader ha dado apoyo al béisbol” appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Bukele inscribe precandidatura para tercer mandato

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inscribió su precandidatura para buscar un tercer...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

David Ortiz lidera colecta en Boston en favor de Venezuela

El miembro del Salón de la Fama, David Ortiz ha vuelto a demostrar que...

Serena Williams «odia» las reglas antidopaje; las ve «necesarias»

De nuevo susceptible de ser controlada en cualquier momento por las autoridades antidopaje, la...

Canadá eliminó a Sudáfrica y pasa a octavos

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica para convertirse en el primer equipo que alcanza los...