¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya!

Publicado el

spot_img

El iPhone 15 está a  la venta en AliExpress a su precio más bajo gracias a las ofertas de Big Day, las cuales ofrecen móviles muy interesantes a precios ultracompetitivos. De hecho, puedes comprar este móvil de alta nuevo a solo 656 euros, e incluso menos si usas el cupón de 2 euros de descuento. Vamos, que por poco más de 650 euros estrenas un alta gama muy completo y actual.

Aprovecha esta oferta para llevarte el iPhone 15 a un precio increíble y disfrutar de sus grandes prestaciones, con gran pantalla, cámara increíble, rendimiento de lujo y mucho más. Si aún no sabes lo que te ofrece el iPhone 15, te lo contamos a continuación. Pero lo mejor de todo es que tienes muchos colores donde elegir a este precio, para que te quedes con el que más te gusta.

El alta gama que esperabas al precio más bajo

Es un iPhone 15 que viene con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, procesador de gran rendimiento Apple A16 Bionic, mucha potencia y el nuevo sistema operativo de la marca iOS 17 con muchos años de actualizaciones. Tiene memoria de sobra para la mayoría de usuarios con sus 128 GB de espacio. Te durará mucho por sus materiales premium y resistencia al agua y al polvo IP68.

Uno de sus grandes atractivos es la Isla Dinámica, además de todas las nuevas funciones y mejoras de seguridad con las que llega. Su nueva cámara de 48 MP con telebjetivo x2 y ultra gran angular hacen fotos increíbles en todos los momentos y situaciones, por lo que puedes llevártelo a donde quieras y presumir de fotos y vídeos de lujo. Hace unos retratos espectaculares. Tiene detección de accidentes, muchas opciones de conectividad y funciones que te vendrán genial para tu día a día. Así, es el móvil perfecto para trabajar, jugar, ver pelis o lo que quieras hacer con él.

La gran novedad del iPhone 15 es que se carga con USB-C, así que no tendrás problemas con su carga. Tiene mucha batería, de hecho te promete hasta 26 horas viendo vídeos. Si estabas esperando una buena oferta para comprar un iPhone es tu ocasión, ya no tienes por qué gastarte más de 1000 euros ni optar por un reacondicionado cuando puedes estrenar el más actual con todas sus ventajas por tan poco dinero. ¡Date prisa porque a este precio se pueden acabar rápido!

Esta es tu ocasión de presumir de móvil de galta gama sin gastarte una pasta tremenda. Y si quieres completarlo además te vendrá bien una funda como esta magnética de JeTech que puedes comprar ahora en oferta en Amazon por mucho menos y que además admite la carga inalámbrica sin quitarla. Aunque es un móvil resistente y de calidad, no te viene mal protegerlo un poco más y darle un nuevo toque de personalidad con las fundas. Y si además quieres proteger la pantalla este pack de cristales templados con marco de instalación fácil te vendrá fenomenal, también en Amazon de oferta y con envío rápido, para que no te falte de nada.

The post ¿Un iPhone 15 por cerca de 650 euros? ¡Lo quiero ya! appeared first on MovilZona.

En Portada

El Ejército inaugura nueva Escuela de Artillería y Blindados

La vicepresidenta Raquel Peña y ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa entregaron este domingo...

Netanyahu dice que Israel reducirá operaciones en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que la actual fase...

Drones y misiles ucranianos matan a 6 personas en Rusia y Crimea

Seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas el domingo en ataques ucranianos...

Lluvias moderadas este lunes y polvo del Sahara desde el miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que la vaguada que...

Noticias Relacionadas

¿Te gusta bucear? Estos relojes son los únicos que te seguirán el ritmo

La gran baza de los relojes inteligentes es el control del entrenamiento y actividad...

¿Comprar un iPhone 11 en 2024? ¡Piénsalo dos veces!

Si estás pensando en comprar un iPhone en 2024, es lógico que eches una...

Pueden multarte si llevas el móvil en la moto con soporte

Sabemos de sobra lo que nos puede pasar en el coche si no llevamos...