Duarte, Montero y Feliz se integran a selección superior basket

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los estelares de la selección nacional de baloncesto Chris Duarte, Jean Montero y Andrés Feliz realizaron este lunes entrenamientos con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al torneo Preolímpico de Grecia, en julio próximo.

Duarte, Montero y Feliz se unieron en la Cancha de Entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para trabajar por dos horas su acondicionamiento en cancha bajo las órdenes del director técnico del equipo tricolor, Néstor (Ché) García.

Junto al Ché García estuvieron los integrantes del cuerpo técnico como David Díaz, Abraham Disla, el preparador físico Josué Díaz (Rilling) y el médico Eliezer Luvin.

Tal y como se había anunciado en conferencia de prensa pasada, de manera espontánea los jugadores miembros del combinado quisqueyano iban a aprovechar su tiempo en el país para ganar forma física y de baloncesto antes del comienzo de las prácticas oficiales del seleccionado que se celebrarán en España.

Los entrenamientos con los jugadores que se encuentran en suelo dominicano continuarán durante toda esta semana, a las 11:00 de la mañana, en la Cancha de Entrenamientos.

El cuerpo técnico de la selección nacional informó que en los próximos días podría unirse el delantero de poder Ángel Luis Delgado.

Montero y Feliz, que tienen varios días en el país, Duarte llegó ayer y de inmediato se integró, perfilándose los tres como piezas clave en las aspiraciones dominicana en el torneo Preolímpico por celebrarse en la ciudad de El Pireo, en Grecia, del 2 al 7 de julio.

En la cita preolímpica, los quisqueyanos jugarán el 2 de julio contra Egipto, 11:30 de la mañana (hora dominicana), y al día siguiente ante Grecia, 2:00 de la tarde, horario de RD.

Todos son integrantes del grupo B, en el que los dos mejores equipos irán a semifinales y se cruzarán con los primeros dos del grupo A: Eslovenia, Nueva Zelanda y Croacia.

En Portada

Recomendaciones si tenías vuelos con Spirit

Tras el anuncio este sábado de la aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines...

Familia enterró a mujer por infarto y ahora dice que la mataron

La muerte de una mujer de 69 años, inicialmente atribuida a un infarto, dio...

Policía apresa hombre por agresión a actriz Luly Rocha

 La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), informó la...

Presentación periódica a profesor acusado de agredir alumna

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó presentación periódica...

Noticias Relacionadas

LaLiga: El Villarreal golea al Levante y se asegura plaza Champions

El Villarreal golea 5-1 al Levante y se asegura plaza de Champions</app-story-title>¿Cómo aseguró el...

LaLiga: Barcelona la final Champions en regreso Aitana Bonmati

El Barcelona busca la final de Champions en el regreso de Aitana Bonmatí</app-story-title>¿Cómo afecta...

Boxeo: Inoue mantiene el invicto tras derrotar a Nakatani

El púgil japonés Naoya Inoue dio otra clase magistral de boxeo para vencer por...