Duarte, Montero y Feliz se integran a selección superior basket

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Los estelares de la selección nacional de baloncesto Chris Duarte, Jean Montero y Andrés Feliz realizaron este lunes entrenamientos con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al torneo Preolímpico de Grecia, en julio próximo.

Duarte, Montero y Feliz se unieron en la Cancha de Entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para trabajar por dos horas su acondicionamiento en cancha bajo las órdenes del director técnico del equipo tricolor, Néstor (Ché) García.

Junto al Ché García estuvieron los integrantes del cuerpo técnico como David Díaz, Abraham Disla, el preparador físico Josué Díaz (Rilling) y el médico Eliezer Luvin.

Tal y como se había anunciado en conferencia de prensa pasada, de manera espontánea los jugadores miembros del combinado quisqueyano iban a aprovechar su tiempo en el país para ganar forma física y de baloncesto antes del comienzo de las prácticas oficiales del seleccionado que se celebrarán en España.

Los entrenamientos con los jugadores que se encuentran en suelo dominicano continuarán durante toda esta semana, a las 11:00 de la mañana, en la Cancha de Entrenamientos.

El cuerpo técnico de la selección nacional informó que en los próximos días podría unirse el delantero de poder Ángel Luis Delgado.

Montero y Feliz, que tienen varios días en el país, Duarte llegó ayer y de inmediato se integró, perfilándose los tres como piezas clave en las aspiraciones dominicana en el torneo Preolímpico por celebrarse en la ciudad de El Pireo, en Grecia, del 2 al 7 de julio.

En la cita preolímpica, los quisqueyanos jugarán el 2 de julio contra Egipto, 11:30 de la mañana (hora dominicana), y al día siguiente ante Grecia, 2:00 de la tarde, horario de RD.

Todos son integrantes del grupo B, en el que los dos mejores equipos irán a semifinales y se cruzarán con los primeros dos del grupo A: Eslovenia, Nueva Zelanda y Croacia.

En Portada

Fuerte contingente policial ejecuta desalojo en Teleofertas

La mañana de este sábado se despliega un amplio contingente policial en la intersección...

Flag Football: Llega a la República Dominicana

El desarrollo del fútbol americano y el Flag Football en República Dominicana podría entrar en...

Venezuela: liberan a detenidos en marcha por mejoras salariales

Las cinco personas detenidas en Venezuela durante una marcha de trabajadores y pensionados para...

Clima en RD: vaguada seguirá provocando lluvias en varias provincias

Las condiciones del tiempo en el país continuarán dominadas por los efectos de una...

Noticias Relacionadas

Flag Football: Llega a la República Dominicana

El desarrollo del fútbol americano y el Flag Football en República Dominicana podría entrar en...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

LaLiga se vuelve ‘retro’: empieza jornada con equipaciones homenaje

El Real Madrid-Girona dio inicio a la jornada 31 de LaLiga, en la que...