Jessica Pereira vuelve a formar parte de Alofoke Radio Show

Publicado el

spot_img

La comunicadora Jessica Pereira volverá a formar parte del grupo de panelista que lideran el programa Alofoke Radio Show, dirigido por el empresario Santiago Matías, a partir de este próximo lunes 24 de junio.

El regreso de Pereira a la plataforma que le abrió las puertas a su llegada a República Dominicana, se da luego de que ella y Matías hayan hecho las paces y ésta participará en una entrevista especial en el espacio nocturno.

Se recuerda que Santiago Matías y Jessica Pereira mantuvieron por dos años una ácida rivalidad que los mantuvo totalmente alejados. Luego de la salida inesperada de la talentosa presentadora, ahora también empresaria, de Alofoke Media Group.

El mayor acercamiento que llevó a la paz entre Matías y Pereira se realizó el pasado jueves en transmisión histórica de “Alofoke Radio Show”, en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, donde en una llamada conversaron y el CEO de Alofoke Media Group aprovechó para invitar a la venezolana a una entrevista.

En dicha trasmisión, ambos se sinceraron y aclararon todas las dudas y inconvenientes que llevaron a la ruptura de su amistad. Asimismo, Pereira reveló que Matías estuvo pendiente a ella durante un proceso de salud que estaba enfrentado su padre, indicado que este pese a que mantenían una enemista se preocupó por saber si necesitaba algo.

«En el momento que a mi papá le dio cáncer en el riñón, Santiago, ese nunca se supo ni nada, Santiago me manda a llamar y me escribe, que necesitaba mi papá y trató siempre en mis peores momento, no de manera pública, darme un espaldarazo», manifestó Matías.

Asimismo, agradeció que Matías fue la persona que le abrió las puertas para que se convirtiera en figura. Jessica fungió como panelista del programa “Alofoke Radio Show” por 3 años, convirtiéndose en la primera fémina en formar parte del equipo.

En Portada

Hallan mujer muerta en Santiago en una cañada

Una mujer con signos de violencia fue encontrada muerta la tarde de este miércoles...

Henry T. Wooster fue nominado como embajador en Kenia

El representante de Estados Unidos en Haití, Henry T. Wooster, podría dejar próximamente sus...

Policía arresta hombre acusado de violencia de género

Las autoridades apresaron a un hombre que era buscado por acusaciones de violencia de...

Abinader promulga ley que crea “Alerta RD” búsqueda desaparecidos

El presidente Luis Abinader promulgó este miércoles la Ley 25-26, que regula la prevención...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...