Takagi, Florimón, Álvarez y Gálvez, oro en máster tenis de mesa

Publicado el

spot_img

https://youtu.be/LJqs3P0Fivo?si=vNoR_ZwxL4H0oq56

ENLACE VIDEO

 

SANTO DOMINGO. Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco.

Takagi, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar en la categoría 60-69; Aníbal Olivares obtuvo la plata, y el bronce fue para José Ureña y Pedro Polanco, de la ATM.

En 50-59 años, el oro y la plata recayeron sobre Leicester Florimón y José Aquino, de la ATM, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano, ambos de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, compartieron el bronce.

Alfonso Álvarez, de ATM, resultó campeón en 40-49 años, seguido por Bianto Núñez, de Santiago, en tanto que el bronce lo compartieron Javier González y Zhang Huixiong, ambos de ATM.

Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, ocupó el primer lugar en 30-39 años, escoltado por Omar Corona, de Santiago, mientras que Oscar Montero y Geurys Peguero, de la ATM, se quedaron con las preseas de bronce.

El certamen contó con el apoyo del Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.

ATM ocupó el primer lugar general

La Asociación del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Fedoteme en el club Deportivo Naco.

Los tenimesistas master ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, mientras que la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago se alzó con tres preseas de plata y par de bronce, en tanto que San Pedro de Macorís se hizo de un metal dorado.

Tras la premiación a los más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la participación de los tenistas máster del país.

 

 

 

 

 

En Portada

La nueva era de la automoción: Uber y Wayve estrenan sus primeros viajes en coches autónomos por Londres

Uber y Wayve consiguieron a principios de agosto la licencia del organismo gubernamental Transport...

Donni Santana disfrutó libertad condicional por “error” judicial

Los cuestionamientos a los procesos judiciales seguidos al exembajador y expresidente del Consejo Nacional...

Operación Armum: 200 armas decomisadas, entre ellas de guerra

Unas 200 armas de fuego y aproximadamente 40,000 municiones fueron ocupadas durante los allanamientos...

Solicitud medida de coerción caso maltrato infantil en Haina

Un caso de posible maltrato infantil en una fundación, ubicada en el municipio Bajos...

Noticias Relacionadas

US Open: Tras Djokovic, el argentino Navone derriba a Berrettini

Después de su histórico triunfo ante Novak Djokovic, el argentino Mariano Navone alargó el...

US Open: Carlos Alcaraz critica el calendario del tenis

La estrella española Carlos Alcaraz afirmó la noche del miércoles que planea disputar menos...

Kwiek y García, entre el absolutismo del resultado y la memoria corta

Si un proyecto de talonario sin límite, como esos de petrodólares que habilitan monarquías...