Takagi, Florimón, Álvarez y Gálvez, oro en máster tenis de mesa

Publicado el

spot_img

https://youtu.be/LJqs3P0Fivo?si=vNoR_ZwxL4H0oq56

ENLACE VIDEO

 

SANTO DOMINGO. Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco.

Takagi, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar en la categoría 60-69; Aníbal Olivares obtuvo la plata, y el bronce fue para José Ureña y Pedro Polanco, de la ATM.

En 50-59 años, el oro y la plata recayeron sobre Leicester Florimón y José Aquino, de la ATM, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano, ambos de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, compartieron el bronce.

Alfonso Álvarez, de ATM, resultó campeón en 40-49 años, seguido por Bianto Núñez, de Santiago, en tanto que el bronce lo compartieron Javier González y Zhang Huixiong, ambos de ATM.

Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, ocupó el primer lugar en 30-39 años, escoltado por Omar Corona, de Santiago, mientras que Oscar Montero y Geurys Peguero, de la ATM, se quedaron con las preseas de bronce.

El certamen contó con el apoyo del Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.

ATM ocupó el primer lugar general

La Asociación del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Fedoteme en el club Deportivo Naco.

Los tenimesistas master ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, mientras que la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago se alzó con tres preseas de plata y par de bronce, en tanto que San Pedro de Macorís se hizo de un metal dorado.

Tras la premiación a los más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la participación de los tenistas máster del país.

 

 

 

 

 

En Portada

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Irán y EE.UU. acuerdan un alto el fuego temporal

Irán y Estados Unidos acordaron ayer un alto el fuego de dos semanas, durante...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

Edición impresa 08 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 08 de...

Noticias Relacionadas

Bo Belinsky: una víctima de la vida loca

"El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos,...

Dos cirugías Tommy John después, Soriano encuentra la forma

En las primeras dos semanas de la temporada, cuando los abridores han trabajado ya...

MLB: Horton se someterá a cirugía en el codo y se pierde temporada

El lanzador derecho de los Chicago Cubs, Cade Horton, se someterá a una cirugía...