Takagi, Florimón, Álvarez y Gálvez, oro en máster tenis de mesa

Publicado el

spot_img

https://youtu.be/LJqs3P0Fivo?si=vNoR_ZwxL4H0oq56

ENLACE VIDEO

 

SANTO DOMINGO. Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco.

Takagi, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar en la categoría 60-69; Aníbal Olivares obtuvo la plata, y el bronce fue para José Ureña y Pedro Polanco, de la ATM.

En 50-59 años, el oro y la plata recayeron sobre Leicester Florimón y José Aquino, de la ATM, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano, ambos de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, compartieron el bronce.

Alfonso Álvarez, de ATM, resultó campeón en 40-49 años, seguido por Bianto Núñez, de Santiago, en tanto que el bronce lo compartieron Javier González y Zhang Huixiong, ambos de ATM.

Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, ocupó el primer lugar en 30-39 años, escoltado por Omar Corona, de Santiago, mientras que Oscar Montero y Geurys Peguero, de la ATM, se quedaron con las preseas de bronce.

El certamen contó con el apoyo del Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.

ATM ocupó el primer lugar general

La Asociación del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Fedoteme en el club Deportivo Naco.

Los tenimesistas master ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, mientras que la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago se alzó con tres preseas de plata y par de bronce, en tanto que San Pedro de Macorís se hizo de un metal dorado.

Tras la premiación a los más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la participación de los tenistas máster del país.

 

 

 

 

 

En Portada

Entrevista al ministro de Turismo, David Collado, en Fitur 2026

Una amplia representación de la República Dominicana, integrada por hoteleros, banqueros, funcionarios y empresarios...

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Rafael Tudares es liberado después de 380 días en Venezuela

El Gobierno venezolano ha liberado a Rafael Tudares Bracho, yerno del líder opositor Edmundo...

Delcy Rodríguez ordena una docena de cambios en el mando militar

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ordenó este miércoles al menos una docena...

Noticias Relacionadas

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Lidom: Lista de agentes libres se conocerá en los próximos días

 El presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, indicó que...

Serie Final: Moisés Alou realiza lanzamiento de honor

El Escogido Baseball Club homenajeó a Moisés Alou, cuatro veces campeón como gerente general...