Takagi, Florimón, Álvarez y Gálvez, oro en máster tenis de mesa

Publicado el

spot_img

https://youtu.be/LJqs3P0Fivo?si=vNoR_ZwxL4H0oq56

ENLACE VIDEO

 

SANTO DOMINGO. Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco.

Takagi, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar en la categoría 60-69; Aníbal Olivares obtuvo la plata, y el bronce fue para José Ureña y Pedro Polanco, de la ATM.

En 50-59 años, el oro y la plata recayeron sobre Leicester Florimón y José Aquino, de la ATM, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano, ambos de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, compartieron el bronce.

Alfonso Álvarez, de ATM, resultó campeón en 40-49 años, seguido por Bianto Núñez, de Santiago, en tanto que el bronce lo compartieron Javier González y Zhang Huixiong, ambos de ATM.

Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, ocupó el primer lugar en 30-39 años, escoltado por Omar Corona, de Santiago, mientras que Oscar Montero y Geurys Peguero, de la ATM, se quedaron con las preseas de bronce.

El certamen contó con el apoyo del Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.

ATM ocupó el primer lugar general

La Asociación del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Fedoteme en el club Deportivo Naco.

Los tenimesistas master ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, mientras que la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago se alzó con tres preseas de plata y par de bronce, en tanto que San Pedro de Macorís se hizo de un metal dorado.

Tras la premiación a los más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la participación de los tenistas máster del país.

 

 

 

 

 

En Portada

6,461 personas han sido rescatadas tras los terremotos en Venezuela

Un total de 6,461 personas fueron rescatadas tras el doble terremoto del 24 de...

OMS teme el brote de enfermedades tras terremotos en Venezuela

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el martes que teme la aparición...

Aumentan a 1,943 los muertos por doble terremoto en Venezuela

La cifra de fallecidos por el doble terremoto ocurrido el pasado miércoles en...

Cepeda anuncia «desobediencia» al presidente electo De la Espriella

El excandidato izquierdista a la presidencia de Colombia, Iván Cepeda, anunció el martes que...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...