Takagi, Florimón, Álvarez y Gálvez, oro en máster tenis de mesa

Publicado el

spot_img

https://youtu.be/LJqs3P0Fivo?si=vNoR_ZwxL4H0oq56

ENLACE VIDEO

 

SANTO DOMINGO. Masahiro Takagi, Leicester Florimón, Alfonso Álvarez y Samuel Gálvez se coronaron campeones en sus respectivas categorías del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme) en el Club Deportivo Naco.

Takagi, de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar en la categoría 60-69; Aníbal Olivares obtuvo la plata, y el bronce fue para José Ureña y Pedro Polanco, de la ATM.

En 50-59 años, el oro y la plata recayeron sobre Leicester Florimón y José Aquino, de la ATM, mientras que Reynaldo Moronta y Evelio Lozano, ambos de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, compartieron el bronce.

Alfonso Álvarez, de ATM, resultó campeón en 40-49 años, seguido por Bianto Núñez, de Santiago, en tanto que el bronce lo compartieron Javier González y Zhang Huixiong, ambos de ATM.

Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, ocupó el primer lugar en 30-39 años, escoltado por Omar Corona, de Santiago, mientras que Oscar Montero y Geurys Peguero, de la ATM, se quedaron con las preseas de bronce.

El certamen contó con el apoyo del Club Naco, RH Mejía, GPA Asociado, Fundación Vive por un Sueño, Súper Mercado Central y el Grupo Sura.

ATM ocupó el primer lugar general

La Asociación del Distrito Nacional (ATM) ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Máster de Tenis de Mesa que organizó la Fedoteme en el club Deportivo Naco.

Los tenimesistas master ganaron tres medallas de oro, una de plata y seis de bronce, mientras que la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago se alzó con tres preseas de plata y par de bronce, en tanto que San Pedro de Macorís se hizo de un metal dorado.

Tras la premiación a los más destacados, el presidente de la Fedoteme, ingeniero Gary Hernández, resaltó el entusiasmo y la participación de los tenistas máster del país.

 

 

 

 

 

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Geraldo Perdomo dispara su segundo jonrón, pero D’backs caen

El dominicano Geraldo Perdomo fue la chispa ofensiva de los Diamondbacks de Arizona en...

Pistons fuerzan el séptimo partido ante Orlando con épica remontada

Levantando 24 puntos en contra, los Detroit Pistons derrotaron este viernes 93-79 a los...

Junior Caminero dispara jonrón en triunfo 3-0 de Rays

El dominicano Junior Caminero volvió a mostrar su poder al conectar un imponente jonrón...