Encuentran sin vida al exdiputado Manuel Díaz

Publicado el

spot_img

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, conocido popularmente como “El Fuerte”, fue hallado sin vida en su residencia en Villa Altagracia.

El personal de seguridad del residencial fue quien alertó sobre la situación.

Luis Pavolo, alcalde de Villa Altagracia, fue quien confirmó la noticia.

Pavolo indicó que Díaz sufrió un golpe en la cabeza, al parecer tras una caída que ocurrió en la madrugada.

“Al parecer se levantó en la madrugada y se cayó, dándose el golpe. Eso es lo que me comentan los que están dentro con él en la residencia; yo aún no lo he podido ver”, detalló.

Díaz, quien había cesado sus funciones como legislador el pasado 16 de agosto de 2024, después de cinco períodos de servicio en el Congreso.

El cuerpo será llevado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar con certeza la causa de la muerte.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Militar condenado por doble homicidio: Tribunal Constitucional decide

El Tribunal Constitucional declaró inadmisible el recurso de revisión interpuesto por el primer teniente...

Noticias Relacionadas

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Militar condenado por doble homicidio: Tribunal Constitucional decide

El Tribunal Constitucional declaró inadmisible el recurso de revisión interpuesto por el primer teniente...

Héctor Rodríguez pega dos triples para entrar a los Leones en la clasificación

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Héctor Rodriguez pegó dos triples que representaron...