Asesinan a “El Mariachi” en Pimentel

Publicado el

spot_img

Un hombre fue ultimado a tiros la noche del martes en la comunidad de Casa Vieja, en el municipio de Pimentel.

La víctima fue identificada como Edwin Bruno, alias «El Mariachi», oriundo de la comunidad de Azlor, en San Francisco de Macorís.

De acuerdo con informes preliminares, Bruno fue atacado por un individuo mientras se disponía a bajar de un vehículo, recibiendo varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades han iniciado de inmediato una investigación para esclarecer el suceso.

El cuerpo de Bruno fue trasladado al hospital municipal de Pimentel y será entregado a sus familiares tras los procedimientos de rigor.

En Portada

MLB: Elly de la Cruz regresará este martes con los Reds

Se espera que el campocorto de los Reds, Elly de la Cruz, sea reactivado...

MLB: Francisco Lindor jugará al menos un partido más en las menores

Francisco Lindor jugará al menos un partido más de rehabilitación en las ligas menores...

LNB: Luismal Ferreiras es el Jugador Más Valioso 2026

Luismal Ferreiras resultó ganador del premio Jugador Más Valioso de La Súper Liga de...

MLB: Caminero y Guerrero siguen al frente en votaciones del JE

El tercera base dominicano Junior Caminero continúa liderando, por un estrecho margen, las votaciones...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...