Apresan a “Cibao” implicado en homicidio, atraco a mano armada y rapto de menores en SPM

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron apresar mediante orden de arresto a un hombre acusado de atraco a mano armada, rapto de menores y homicidio de una persona, en el sector Naime II de San Pedro de Macorís.

El detenido es Ángel Gabriel Tavares Bautista, alias «Cibao», de 22 años, residente en el sector El Brisal de esta ciudad, a quien le fue ejecutada la orden de arresto No. 2024- AJ0027825.

De acuerdo a la acusación, Bautista le habría quitado la vida a Santiago Andrés Vásquez Medina, quien falleció a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego, cuando el detenido se disponía atracarlo en una banca de lotería en el sector Naime II de esta ciudad, hecho ocurrido en fecha 26 de octubre del 2024.

El apresamiento del apodado “Cibao” fue realizado tras una ardua labor de investigación e inteligencia por parte de los agentes actuantes, quienes localizaron al mismo en el sector El Brisal y procedieron a su arresto.

Las autoridades revelaron que el acusado era activamente buscado por porte ilegal de arma de fuego, y por el rapto de dos menores edad; hijas del fallecido, las cuales fueron rescatadas por los agentes momentos después del referido hecho, y fue recuperado el vehículo del interfecto, el cual utilizaron para el rapto.

Señalaron que al mismo le fueron ocupados (02) televisores, (05) teléfonos celulares de diferentes marcas, un abanico, una mochila, un bolso, un monedero y prendas de oro. Asimismo, las prendas de vestir que utilizaron el detenido y su cómplice para cometer el hecho identificadas por las cámaras de seguridad.

La Policía Nacional dice activa la búsqueda y captura de otro elemento ya identificado, por complicidad en este hecho.

El detenido y las evidencias fueron enviadas ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Licey vence a las Águilas y dan más dramatismo a la fase final de la serie regular

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Emilio Bonifacio disparó un jonrón de tres...