Juez dicta sentencia a favor de Mireddys González y pone fin al litigio legal

Publicado el

spot_img

Un juez falló a favor de Mireddys González, aún esposa de Daddy Yankee, concluyendo que no es necesario continuar con el litigio judicial, después de que González presentara una carta gerencial juramentada.

La abogada de González celebró el fallo y subrayó que el documento entregado cumple con el objetivo principal del proceso legal. En su resolución, el juez indicó:

“Coincidimos con la parte demandada en que, tras evaluar lo expuesto, dicho documento cumple con la finalidad principal, permitiendo que el Sr. Ramón Ayala Rodríguez, presidente de las entidades corporativas y quien ha tenido control absoluto de las mismas desde finales de diciembre de 2024, logre la transición esperada.”

Con esta decisión, se evita extender la disputa en los tribunales, lo que facilita que la transición de los asuntos administrativos y financieros se realice conforme a lo acordado.

Hasta ahora, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han hecho comentarios públicos sobre la resolución, manteniendo el proceso en total reserva.

En Portada

Permisos para recibir deportados de EEUU en RD será hasta octubre

El Gobierno dominicano informó este miércoles que extendió por un período de seis meses...

Luis Abinader llega a Guyana y se reunirá con Mohamed Irfaan Ali

El presidente Luis Abinader arribó este miércoles a Guyana, donde tiene agendada la firma...

Leonel Fernández afirma que la política exterior de RD debe priorizar

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este miércoles que la prioridad...

¿Qué obtiene RD recibiendo deportados de EE. UU.?

El canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez, defendió este miércoles el acuerdo de...

Noticias Relacionadas

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...