Juez dicta sentencia a favor de Mireddys González y pone fin al litigio legal

Publicado el

spot_img

Un juez falló a favor de Mireddys González, aún esposa de Daddy Yankee, concluyendo que no es necesario continuar con el litigio judicial, después de que González presentara una carta gerencial juramentada.

La abogada de González celebró el fallo y subrayó que el documento entregado cumple con el objetivo principal del proceso legal. En su resolución, el juez indicó:

“Coincidimos con la parte demandada en que, tras evaluar lo expuesto, dicho documento cumple con la finalidad principal, permitiendo que el Sr. Ramón Ayala Rodríguez, presidente de las entidades corporativas y quien ha tenido control absoluto de las mismas desde finales de diciembre de 2024, logre la transición esperada.”

Con esta decisión, se evita extender la disputa en los tribunales, lo que facilita que la transición de los asuntos administrativos y financieros se realice conforme a lo acordado.

Hasta ahora, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han hecho comentarios públicos sobre la resolución, manteniendo el proceso en total reserva.

En Portada

Nómina de empleados de diputados se lleva más de 33 millones al mes

La Cámara de Diputados destina cada mes más de 33 millones de pesos al...

Irán no tiene planes de asistir a diálogo con EE. UU.

Irán no tiene previsto asistir a las conversaciones en Pakistán con Estados Unidos el...

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

Edición impresa 20 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 20...

Noticias Relacionadas

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...

Liondy Ozoria: «Si hubiese ganado el Soberano se lo habría dedicado a Elizabeth Silverio»

El comediante Liondy Ozoria reveló que, de haber resultado ganador en la pasada edición...

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...