Juez dicta sentencia a favor de Mireddys González y pone fin al litigio legal

Publicado el

spot_img

Un juez falló a favor de Mireddys González, aún esposa de Daddy Yankee, concluyendo que no es necesario continuar con el litigio judicial, después de que González presentara una carta gerencial juramentada.

La abogada de González celebró el fallo y subrayó que el documento entregado cumple con el objetivo principal del proceso legal. En su resolución, el juez indicó:

“Coincidimos con la parte demandada en que, tras evaluar lo expuesto, dicho documento cumple con la finalidad principal, permitiendo que el Sr. Ramón Ayala Rodríguez, presidente de las entidades corporativas y quien ha tenido control absoluto de las mismas desde finales de diciembre de 2024, logre la transición esperada.”

Con esta decisión, se evita extender la disputa en los tribunales, lo que facilita que la transición de los asuntos administrativos y financieros se realice conforme a lo acordado.

Hasta ahora, ni Daddy Yankee ni Mireddys González han hecho comentarios públicos sobre la resolución, manteniendo el proceso en total reserva.

En Portada

La Opret explica motivo de la segunda avería del metro este miércoles

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) explicó que fallo que registró este miércoles...

La ausencia de Costa Rica puede generar un golpe de 50 millones

Costa Rica amaneció este miércoles eliminada del Mundial 2026 y además de los efectos...

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Policía detiene 17 personas durante allanamientos en Santiago; seis son «chiperos»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago de los Caballeros.– La Policía Nacional...

Noticias Relacionadas

Aparece el ganador de RD$222 millones de Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó, que, el joven Alinson Rolando Dipre,...

Grupo Telemicro acusa manipulación con datos falsos

Santo Domingo.– El Grupo Telemicro alertó sobre lo que calificó como una “campaña malintencionada”...

Ministerio de Cultura no tiene bases legales para intervenir «La casa de Alofoke 2»

El ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo explicó que la institución no cuenta con...