Lo atacaron a tiros tras reclamar uso de armas frente a su hijo en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- José Amado Hernández denunció que fue agredido y tiroteado por un individuo apodado “El Mocho”, identificado como Diomedes, luego de un conflicto surgido cuando le corrigió por utilizar armas de fuego frente a su hijo.

Según relató el joven, el incidente ocurrió cuando Diomedes, acompañado por varios hombres, entre ellos Deivy, conocido como “Treintaiochito”, y Fernando, quien es señalado como prestamista de armas y tiene objetos robados, reaccionó violentamente. Durante la confrontación, le rompieron su silla de ruedas y le dispararon con la intención de matarlo.

Hernández presentó su denuncia ante las autoridades del DICRIM, entregando los casquillos de bala como evidencia del ataque sufrido. El caso está siendo investigado por las autoridades.

En Portada

Elon Musk avanza con Neuralink: su chip permite controlar una silla de ruedas con la mente

Elon Musk ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de la neurotecnología desde que Neuralink...

Tu coche te vigilará a partir de ahora: así es el sistema que evita las distracciones al volante

La Unión Europea obliga desde el 7 de julio a que todos los turismos...

Adiós a las pantallas en el coche: el sistema de LG que proyecta toda la información en el parabrisas

Los coches incorporan cada vez más tecnología para ayudar a que la conducción sea...

Marileidy Paulino: marcas apuestan por el orgullo patrio

"¿Cuándo compite Marileidy?" Preguntan miles cada día e ingresan al portal de UEPA Tickets...

Noticias Relacionadas

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...

Dictan prisión preventiva contra sargento acusada de matar a Rosa Marte

El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión...