Karl-Anthony Towns anotó 25 puntos con 16 rebotes en la derrota de los Knicks

Publicado el

spot_img

ESTADOS UNIDOS.- El esloveno Luka Doncic dirigió este domingo con 35 puntos la victoria 110-97 de Los Ángeles Lakers contra los Knicks de New York en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

En este partido el dominicano Karl Anthony Towns, anotó 25 puntos con 16 rebotes, falló sus primeros cuatro tiros desde el arco y su único triple llegó con menos de tres minutos por jugar en el cuarto período.

Con LeBron James de baja por segundo partido consecutivo por un problema de codo, Doncic dominó con once de 25 en tiros de campo, cinco triples, y añadió ocho rebotes, cuatro asistencias y dos robos a su cuenta.

El principal socio de Doncic fue Austin Reaves, con 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.Los Lakers incrementaron su balance a 39-25 y alcanzaron a los Denver Nuggets del serbio Nikola Jokic en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

Los angelinos dominaron el partido frente a los Knicks de principio a fin y nunca estuvieron abajo en el marcador. Su máxima ventaja alcanzó los 23 puntos.

Los Knicks perdieron dos de sus últimos tres partidos, pero siguen ocupando la tercera posición en el Este (45-21).

Los neoyorquinos tuvieron una tarde muy complicada con el triple y solo conectaron ocho de sus 34 intentos.

Jalen Brunson metió 24 puntos, mientras que Mikal Bridges no anotó punto alguno, tras fallar sus seis tiros de campo.

En Portada

Atropellan a dos militares en San Francisco de Macorís; uno fallece

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Uno de los dos agentes de seguridad que resultaron gravemente...

Barril de petróleo supera los 100 dólares

El barril de petróleo Texas Occidental Intermedio ha subido un 15 por ciento su...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...

Apresan a dos menores por participar en el asesinato de un alemán en La Romana

Dos menores de 16 y 17 años vinculados a la muerte del ciudadano alemán...

Noticias Relacionadas

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

República Dominicana noquea 12-1 a Países Bajos en Clásico Mundial

Una pequeña banda marchó por el vestíbulo del parque loanDepot poco antes del partido...

Freddy Peralta usa su cambio para ganar por segunda vez con los Mets

El derecho Freddy Peralta continúa su proceso de integración a su nuevo equipo de...