Muere agente herido por desconocidos en Santiago

Publicado el

spot_img

Falleció la madrugada de este martes uno de dos agentes de la Policía Nacional que fueron heridos el pasado domingo durante un enfrentamiento con supuestos delincuentes, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Tocones, al norte de Santiago.

El deceso del sargento mayor Edilio Francisco Gómez, 35 años, se produjo en un centro hospitalario donde fue ingresado tras ser herido de bala.

La víctima, padre de cinco niñas, estaba adscrita al destacamento de la institución del orden del ensanche Libertad.

Durante el enfrentamiento también resultó herido el compañero de patrulla del hoy occiso, un sargento.

La uniformada dice que los presuntos delincuentes dispararon contra los policías al ser sorprendidos en medio de un asalto, cuando éstos se dirigían a un evento de salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Agrega que los pistoleros huyeron en una yipeta, color gris, luego de la agresión.

El general de brigadas Ernesto Rodríguez García, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, lamentó el fallecimiento del alistado.

«Todo el cuerpo del orden se siente apenado por ese acto bochornoso», externó.

Garantizó a la familia del sargento mayor fallecido que identificarán y posteriormente apresarán a los responsables del crimen

En Portada

Países Bajos busca golear a Túnez

Países Bajos buscará este jueves asegurarse el primer lugar del Grupo F del Mundial...

Paraguay se juega ante Australia, la supervivencia

Sin Miguel Almirón, el primer futbolista expulsado por la "Ley Vinícius", Paraguay enfrenta este...

Al Horford jugará su temporada número 20 en la NBA

El pívot dominicano Al Horford ha tomado una decisión trascendental para el cierre...

Jenrry Mejía sobrevive a terremoto tras escapar gracias a un ascensor

El lanzador dominicano Jenrry Mejía vivió la que sin dudas será la experiencia más...

Noticias Relacionadas

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...