Para usar el filtro del abecedario de Rosalía en TikTok

Publicado el

spot_img

Sin temor a equivocarnos, Rosalía es una de las artistas más importantes del momento en el mundo de la música, y esto se debe especialmente a su nuevo álbum, Motomami, el cual salió hace poco menos de un mes y en general ha tenido un éxito monumental.

Tanto así, que entre los diversos proyectos y creaciones de los fanes de la artista en redes sociales, hay alguien que ha creado un nuevo filtro que está reventando en estos momentos en TikTok, y la temática es sobre la canción de «Abcdefg».

Como ya bien sabrás, en dicho tema Rosalía menciona el abecedario completo, donde junto a cada letra, incluye alguna palabra que para ella resulta ser especial. Dicho esto, con el nuevo filtro los usuarios podrán poner a prueba su conocimiento sobre este tema de una manera divertida.

En cuanto a cómo encontrar este filtro dentro de TikTok, afortunadamente con la última actualización de la app tanto en móviles Android como en iOS, ahora resulta más fácil encontrar este contenido, ya que simplemente con pulsar en este enlace se te mandará inmediatamente al propio filtro en la app.

La verdad es que esto vendría siendo lo único que debes hacer desde tu móvil para comenzar a disfrutar y reír con este filtro. ¿No te sabes la letra al completo de Abcdefg? Pues aquí la tienes:

A de alta, altura, alien, B de bandida, C de coqueta, D de dinamita, E de expensiva, emperatriz, enigma, enterada, F de Flux Aeon, G de guapa, H de hondura, I de inteligencia artificial, J de jineta, M de motomami, motomami, motomami, Motomami, motomami, N de «Ni se te ocurra ni pensarlo», O de orquídea, P de patrona, Q de qué reinona, R de racineta, racineta rango, Racineta rango, S de sata, T de titánica, U de ultrasonidos, V de vendetta, W de Willy Colon, de Winterfall también, X de «Te despejo la X en un momento», Y de yenes, de yantas, Z de zarzamora, o de zapateao’, o de zorra también.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Para usar el filtro del abecedario de Rosalía en TikTok fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

En Portada

Santo Domingo 2026: Rossy Félix y la presión de competir en casa

La doble medallista dorada en esgrima Rossy Félix reconoce que competir en tu propio...

UE examina dictamen judicial que anula aranceles de Donald Trump

La Unión Europea afirmó este viernes que examina "atentamente" el dictamen de la Corte...

Diosdado Cabello confirma que Maduro recibió su primera visita consultar en cárcel de EEUU

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- El ministro de Interior y Justicia,...

tanquero Ocean Mariner interceptado por Guardia Costera en Cuba

En una maniobra que las autoridades estadounidenses calificaron de “sospechosa”, el tanquero Ocean Mariner...

Noticias Relacionadas

Project Silica da un paso más: Microsoft mejora su sistema para guardar datos en vidrio durante 10.000 años

Los datos son, cada vez más, el oro de nuestros días. Sin embargo, dar...

Se filtran las primeras imágenes del esperado Galaxy S26: muestran su diseño y colores

A pocos días de su presentación oficial, seguimos conociendo más información sobre el Galaxy...

Así es Sprout, el robot humanoide diseñado para que siempre te apetezca tenerlo cerca

China es uno de los países que más está evolucionando en cuanto a la...