Piratas blanquean 3-0 a Diamondbacks

Publicado el

spot_img

Un día después de que conectara el jonrón de la victoria, Jack Suwinski consiguió tres hits y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el domingo 3-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El novato había sacudido al menos un indiscutible en sus últimos cinco encuentros y estaba de 12-7 en esta serie. Suwinski disparó el sábado un bambinazo de dos carreras en la novena entrada y los Piratas ganaron 2-1, después de que terminara de 4-3 el viernes.

Pittsburgh ganó dos de tres partidos a Arizona tras barrer 3-0 su serie de visita a los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor de los Piratas, Zach Thompson (3-4), concedió cuatro indiscutibles y dos bases por bolas además de aplicar cuatro ponchetes.

El derecho ha permitido siete carreras en 29 entradas dos tercios en sus últimas seis aperturas.

Cal Mitchell abrió el quinto episodio con su primer jonrón en Grandes Ligas para el 1-0 a favor de los Piratas. Envío el lanzamiento de Zac Gallen, un cutter, casi 113 metros (370 pies) por el jardín derecho en el clemente Wall.

Gallen (4-1) concedió dos carreras, cinco imparables y tres bases por bolas, además de ponchar a cuatro en su primera derrota desde el 13 de septiembre de 2021.

Por los Piratas, los venezolanos Diego Castillo de 3-1, una producida, y Tucupita Marcano de 2-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 y Geraldo Perdomo de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-1 y José Herrera de 2-1.

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

TC falla declara inconstitucional un recurso sobre alcaldes

El Tribunal Constitucional  (TC) emitió este viernes la sentencia TC/0446/25 en la que declara...

Noticias Relacionadas

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

Águilas dan las «gracias» a Luis Polonia, que sale del cuerpo técnico

Luis Polonia no entra en los planes del cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas...

La nueva serie donde Marileidy Paulino dominó debe millones a atletas

Los atletas que participaron en el Grand Slam Track (GST) de Michael Johnson, como...