Nuevo contenido en «Consultando con Ana Simó»

Publicado el

spot_img

Consultando con Ana Simó” renueva su contenido introduciendo nuevos segmentos, sin dejar de lado su esencia de ser el más interactivo y con la comunicación más abierta a las interrogantes emocionales del público. 

El espacio radial que conduce la reconocida sexóloga y terapeuta de pareja, doctora Ana Simó llega a 14 años y busca orientar a las personas a través de la radio, con una propuesta en la que se habla de manera clara y objetiva sobre los problemas y dudas del público, en el horario de 9 a 11 de la mañana por la emisora CDN Radio. 

El espacio diario estrena un segmento de cine, en el que se recomiendan películas, documentales y series con un corte psicológico y con alguna enseñanza.  

Parejas con testimonios de amor y valentía serán los invitados cada semana en el programa, donde compartirán su experiencia y contarán cuál ha sido el secreto para seguir juntos y disfrutar su relación. 

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/12/una-persona-hablando-por-teléfono-cerca-de-otras-personas-fa196e75.jpg

Ana Simó y Rocío Reyes. (FUENTE EXTERNA)

“Estrenamos un segmento que resalta el poder de las mujeres en nuestra sociedad, en el que llevamos como invitadas a valiosos ejemplos de nuestro país, que han seguido adelante y cuentan su historia de logros. Además nuevos especialistas en el área de salud física y la inclusión de la visita de fundaciones para educar y apoyar a las personas de escasos recursos”, agregó Rocío Reyes, productora del espacio radial y co conductora. 

Satisfecha con estos exitosos 14 años en el aire, Ana Simó reitera su objetivo de llevar la orientación adecuada a quienes no pueden pagar una consulta, para que puedan ver una luz al final del camino. 

“La salud mental es una prioridad” manifiesta Simó, quien agradece a los terapeutas de diferentes áreas de su Centro Vida y Familia, quienes llevan sus orientaciones cada mañana en el programa. 

En Portada

EE. UU. aprueba cable submarino entre RD y Puerto Rico

La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proyecto de...

Obras deportivas: invertirán RD$26 millones en multiuso en La Ureña

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, encabezó este miércoles el acto del...

Violencia física, la principal causa de muertes de presos salvadoreños

La violencia física encabeza las causas de muerte en las prisiones salvadoreñas en el...

Santiago como motor económico del Cibao, destaca embajadora de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago.– La embajadora de los Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...