Lary Over confirma su conversión al cristianismo

Publicado el

spot_img

El artista urbano puertorriqueño Raymond Guevara, nombre de pila de Lary Over, confirmó a través de su Instagram la noche de este miércoles su conversión a la religión cristiana tras hace unos meses volverse viral un video suyo donde se le vió predicando la palabra de Dios desde un altar de una iglesia.

Previo a esta aparición en sus redes sociales, los seguidores de Guevara habían notado su ausencia, por lo que se preguntaban cuándo volvería a lanzar un tema, y para esas personas el rapero explicó que ya lleva más de dos años fuera de la música, dejando entrever que no piensa retomar su carrera anterior.

“Le habla su hermano Raymond Guevara, Dios me los bendiga. Ustedes se han preguntado qué ha pasado con la carrera de Lary Over, qué pasó conmigo, pues yo vengo a decirles, hoy es el gran día para decirles que yo me convertí a Cristo”, dice el cantante, de 26 años, al inicio del video publicado en sus redes sociales en el que luce un estilo diferente, ya que anteriormente se caracterizaba por teñirse el pelo de color verde.

“Dice la palabra Juan 14:6: “Y yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi”, agregó.

“Pues como le pasó a Pablo: iba de camino a Damasco y chocó con Jesús. Yo iba camino a hacer mis cosas y choqué con Jesús, choqué con la verdad. Eso fue lo que pasó, me convertí Cristo, llevó ya un año y dos meses sin hacer música secular, separándome para Dios, buscando la presencia del señor y es para notificarles a todos los que están viendo este video que busquen a Jesús como yo lo hice; Él sana, Él restaura, Él liberta. Dios me los bendiga, los amo mucho”, finalizó.

Lary Over, conocido por el tema “Súbete” en colaboración con Lírico en la Casa, pertenecía al sello disquero Carbon Fiber Music, propiedad de Farruko, quien también se encuentra en una transformación espiritual desde inicios del presente año.

En junio de 2018, el nativo de Carolina fue noticia al conocer a su padre durante un programa de televisión, específicamente en ‘Don Francisco Te Invita’ de Telemundo.

En Portada

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...

El país ha destinado RD$2,431 millones en diputados del Parlacen

SANTO DOMINGO.- El Estado dominicano ha desembolsado, entre 2010 y 2025, la suma de...

Investigación sobre la muerte de Marky Abraham García Gil

La Policía Nacional informó este lunes que, en coordinación con el Ministerio Público, investiga...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...